USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen

Concursos y Premios

Edición 2023 de la JM Jazz World Orchestra

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 8 de abril de 2023

INFORMACIÓN:

¡JM International invita a jóvenes músicos de jazz talentosos de entre 18 y 26 años a postularse para la edición 2023 de la JM Jazz World Orchestra!

La JM Jazz World Orchestra es la principal orquesta internacional de jazz juvenil del mundo, compuesta por talentosos músicos de jazz, seleccionados a través de una audición abierta global por un jurado internacional. La banda trabaja con algunos de los mejores directores, músicos y compositores del planeta y realiza giras anualmente, apareciendo en prestigiosos escenarios europeos y festivales de jazz. 

Se buscan músicos de gran talento entre 18 y 26 años, que toquen saxofón, trombón, trompeta, trompa, tuba, guitarra, bajo, batería, percusión, piano, vibráfono y voz, y si improvisas, todos los demás instrumentos son bienvenidos. Es fundamental que leas partituras.

Los candidatos deben  proporcionar la siguiente información:

  • CV completo (Debe contener información sobre la facultad de música, academia y escuela de música, y la experiencia adquirida como músico de jazz).
  • Enlaces a videos  interpretando al menos 2 piezas diferentes: un tema y una improvisación. Los candidatos deben ser escuchados con claridad, con una importante parte solista.
  • Una recomendación escrita de un profesor de música o similar.
  • Una declaración firmada por  padres, el/la candidato/a , la universidad, la escuela o un Miembro Nacional o Sección Asociada de JMI, que indique que sus costos de viaje hacia y desde el recorrido estarán cubiertos.
  • Una copia de su pasaporte.

El jurado seleccionará hasta 25 músicos para formar la JM Jazz World Orchestra 2023 así como una preselección de músicos de reserva, que podrán incorporarse al proyecto en caso de cancelaciones. Todos los candidatos serán notificados sobre los resultados a finales de abril.

CONVOCA:

JM Jazz World Orchestra 

REQUISITOS:

  • Los músicos deben encargarse de sus propias visas y todos los demás requisitos oficiales, así como asegurarse de tener suficiente dinero de bolsillo para sus gastos privados.
  • Si se requieren cartas de invitación, comuníquese con JM International en el correo info_arroba_jmjazzworld.com una vez seleccionado.
  • Debe tener una buena comprensión del inglés ya que todos los talleres serán en inglés. El español también es bienvenido.
  • Los músicos seleccionados deben asegurar su(s) propio(s) instrumento(s), viaje y salud.

DOTACIÓN:

Durante su estadía, todas las necesidades de alojamiento y material son proporcionadas por JM International. El transporte hacia y desde la sesión de Groznjan debe ser cubierto por el participante, pero puede ser patrocinado por su organización nacional miembro de JM ( www.jmi.net/members ) u otras organizaciones o escuelas locales.

MÁS INFORMACIÓN: 

JM Jazz World Orchestra  
info_arroba_jmjazzworld.com
www.jmjazzworld.org
Tel. +385 981 696 98 92 /+32 2 513 97 74

<< volver

Te interesa

II Concurso 'Muros Libres'

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 31 de mayo de 2024

IV premio «Florina Alías» a la mejor traducción al asturiano.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 26 de abril de 2024
imagen

Comparte Joven

Facilita a la juventud, de entre 18 y 35 años, un primer acceso a vivienda en alquiler