USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Es probable que lo merezco pero no lo quiero o el primer kebab de Europa - Michelle Gómez desde Alemania

¡Hola un mes más! ¡Y ya son cuatro! 

Lo primero de todo, perdonar que este mes me haya retrasado un poco, pensaba que era 6 de febrero cuando me di cuenta de que era 10. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Este mes de enero he recibido la visita de mi mejor amiga y de su novio. Fue genial que estuvieran aquí, aunque teniendo que trabajar apenas tuve tiempo para enseñarles todo lo que me hubiera gustado de Berlín. De todas formas fue una gran oportunidad para ellos de conocer Berlín y Potsdam y yo estaba muy feliz por su visita. Además ese mismo fin de semana nos pusimos todas de acuerdo y cumplimos uno de mis planes favoritos... compartimos un desayuno enorme con café, huevos, tostadas, yogurt... ¡fue impresionante! Sobretodo me encantó que todo el mundo secundó el plan. Con ellos también pude visitar el primer kebab de Europa, se trata de un pequeño puesto en la calle cuyo tiempo de espera está entorno a las 2 horas pero estaba muy bueno, así que ya sabéis, para más información, contactarme 😊

 

Para continuar con el mes, después de decir adiós a Yllara y Abraham, Claudia, la otra española que está en mi programa y yo intentamos ir a Polonia pero nos cancelaron el viaje por lo que desde aquí dejo el mensaje de que Ryanair me debe dinero.

Y hablando de dinero, si bien el mes pasado la visita a Roma fue muy bonita, en este mes ejemmmm bancarrota total. Como diría la canción: Es probable que lo merezco pero no lo quiero. 

Otro evento importante fue el cumpleaños de una de las chicas que participa en el ESK pero en una iniciativa cultural. Lo cual lo hace destacable es que se trató de una fiesta temática sobre el director de Gran Hotel Budapest, una oportunidad genial para disfrazarse con muchos colores bonitos, comer juntas y regalar flores a nuestras amigas, lo que siempre está bien.

A casi final de mes preparamos una noche de tacos en casa y jugamos a quien soy. Se que en este punto mi vida no parecerá una locura llena de fiesta pero me hacen muy feliz estos momentos cotidianos compartiendo y cuidándonos entre nosotras.

Con mis compañeras de piso dimos la bienvenida al nuevo ciclo de la luna con un ejercicio de introspección y manifestamos nuestros mejores deseos para el nuevo mes.

Además aprovechamos el primer domingo del nuevo mes para visitar los museos de Berlín, ya que es el día gratuito😊

 

Y para terminar, me he ido de excursión sola a Lubbenau, una región al sur de Brandeburgo llena de canales. Me gustó disfrutar tiempo sola en la naturaleza pero por favor, que llegue ya la primavera que se que lo hará todo mucho más bonito!!

 

Un abrazo grande y hasta el mes que viene😍

<< volver

Te interesa

Dos semanas de vacaciones con mi novio - Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta es mi primera entrada en el blog en tres semanas y tengo la sensación de haber olvidado todo lo que he estado haciendo. Así que para poder escribir esta entrada en el blog, he tenido que repasar la galería de fotos de mi móvil para poder volver a recordar...

La Ola española: semana 28-29 ☀️

!Hola de Ola!

¿Por qué los gijoneses tienen los culos mojados? 😀

La Ola española: semana 25-27 ☀️

!Hola de Ola!

Hace poco alguien me dijo que "La casa de papel" - una serie española - está basada en el ataque al banco en Gijón en 1923. Mi estudio reveló que...