USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Plazas en proyectos de voluntariado

Actividad de voluntariado en (Tisnov) República Checa en un proyecto en una guardería

foto

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece realizar tus voluntariado europeo en una guardería? y ¿no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad

Desde la organización SPOLEK HNIZDO nos ofrece realizar 1 vacante de Voluntariado Europeo en Tišnov,(República Checa) en una guardería desde el enero/febrero de 2023 hasta el 31 de diciembre 2023.

Hnízdo es una asociación de habitantes activos de la comarca, que desarrolla diversas actividades, especialmente en el ámbito de la educación formal, no formal e informal

La asociación en sí también se dedica a organizar eventos educativos para padres, maestros y el público: invitamos a personalidades interesantes de la pedagogía contemporánea a Tišnov, organizamos debates y seminarios sobre educación y formación, derechos humanos, protección del medio ambiente.

Las tareas incluyen:

  • Contribuir a la gestión de la asociación
  • Crear materiales para publicidad ayudando con el mantenimiento del sitio web
  • Apoyar a la búsqueda de fondos planificando y desempeñando campañas
  • Iniciar ideas de proyectos propios y actividades dependiendo de tus aficiones y capacidades
  • Asistir a excursiones, actividades y eventos culturales según tus intereses

No esperamos profesionales o jóvenes con un título, ¡es más importante que seas creativo, curioso y con ganas de aprender! Pero no te preocupes que no vas a estar solo, te integramos en nuestra comunidad formando parte del equipo y sobre todo ¡vas a vivir con otros voluntarios pudiendo hacer amistades para toda la vida!

Lo que ofrecemos:

Desarrollo personal y habilidades: Te acogemos en nuestra entidad y no vemos el momento en el que formes parte de nuestra comunidad. Vas a conocer la vida en nuestra guardería y nuevas maneras de educación ¡al poder implicarte como quieras! Con los redes sociales tienes otra plataforma para realizar tus ideas y ser creativo, como hacer blogs, hacer videos cortos o fotos. Queremos que implementes tu, nos adaptamos a tus intereses y facultades.

Una oportunidad para cambiar el mundo: como somos agentes de cambio, influimos en nuestras sociedades para que respeten los derechos humanos, protegemos nuestro medio ambiente y brindamos oportunidades a los jóvenes que no tienen tantas. Serás parte de esta historia y contribuirás a traer un cambio positivo al mundo.

Logística

Serás alojado en un piso solo para voluntarios ESC en Tisnov junto con otros voluntarios. Hay bicicletas a tu disposición.

Contarás con el apoyo de un Coordinador y un supervisor para ayudarte con las actividades y tus ideas, y  un mentor, un amigo que te ayudara a introducirte en la comunidad local. Además cuentas con apoyo de OLS, una plataforma para aprender el ipolaco

 

Duranttu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360€), contarás con un seguro y una formación en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar tu Europass/CV y una carta de motivación al siguiente email:  viktorie.stastna@skolazahrada.cz lo antes posible.

Además no te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad.

Esta información puede serte útil:

  • Entidad de envío: Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón
  • OID:E10078899
  • Sello de calidad: 2021-1-ES02-ESC50-017390
  • Contact person: Nanús G. Lastra. europa_arroba_cmx.es