USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Plazas en proyectos de voluntariado

Actividad de voluntariado en (Cracovia) Polonia en un proyecto en una guardería

foto

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece trabajar en un jardín de infancia ¿no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización Strim nos ofrece realizar 1 vacante de Voluntariado Europeo en Cracovia (Polonia) en el jardín de infancia Kindergarten no79 desde Enero de 2023 hasta fin de junio de 2023.

Las tareas incluyen:

  • Trabajar con los niños: acompañar a los niños en los juegos y actividades educativas.
  • Enseñar sobre su país de origen u organizar actividades sobre sus intereses.
  • Ayudar a los profesores durante los paseos, viajes, excursiones, etc.
  • Ayudar a organizar pequeños eventos y celebraciones.
foto

Lo que ofrecemos:

STRIM es una de las mayores organizaciones que trabajan con el Cuerpo Europeo de Solidaridad en Polonia. Nuestro objetivo es desarrollar la conciencia, nacional y europea, sin descuidar sus niveles regionales. Nuestra asociación inicia y promueve todas formas de actividades juveniles, alcanzamos ese objetivo organizando formaciones, seminarios, conferencias, actos públicos, reuniones e intercambios juveniles desde hace 21 años.

Logística:

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes, contarás con un seguro y una formación en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo (120€).

Se te asignará un piso. Vivirás con otros 3 o 5 voluntarios extranjeros y uno de ellos va a compartir la habitación contigo. Todos los voluntarios reciben una tarjeta de la ciudad de Cracovia, con la que pueden utilizar todos los autobuses y tranvías locales para llegar por ejemplo a tu lugar de trabajo o al centro.

Dos veces a la semana se impartirá a los voluntarios una clase de idiomas. La organización STRIM proporcionará libros y materiales para el curso. Al final recibirás un certificado de tus conocimientos de polaco (si lo deseas).

Si te interesa esta oportunidad, completa este cuestionario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdf2CDKE6L1sG4C207krLZXqxf_g0xoOrp56gDDyV_KH8OxNA/viewform

No te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad. Esta información puede serte útil:

  • Entidad de envío: Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón
  • OID:E10078899
  • Sello de calidad: 2021-1-ES02-ESC50-017390
  • Contact person: Nanús González Lastra, europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.es