USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Cumpliendo octubre - Isa Alvarez desde Francia

Mes de octubre con muchos cambios. El 3° día de entrenamiento con el equipo de fútbol sala me hice un esguince en el tobillo bastante gordo. Tuve que ir al hospital a hacer una placa por si me había dañado el peroné porque ese tobillo tenía muy mala pinta (menos mal que le hice caso a Nanús con todos los trámites previos que hay que hacer para ir al médico). Después de eso he decidido no seguir en el equipo, me queda lejos de casa y el horario es malo así que me he apuntado a un gimnasio cerca de casa con mi compañera de piso.

Este mes hemos ido a Nantes al seminario europeo con otros 28 voluntarios, fue una auténtica fantasía de plan. Como se porta de bien la UE, en Nantes teníamos charlas conjuntas en francés e inglés sobre cómo tener una convivencia agradable en el piso, motivaciones etc.. pero a mi lo que mejor se me dio fue el 3° tiempo cuando terminaba lo protocolario. Me lo pasé increíble, la comida perfecta y vino en la cena, esta vez el perreo no fue del todo sobria jaja. Era un hotel divertidísimo con karaoke, bailes y muy buen rollo, en definitiva disfrutamos muchísimo. Conocimos a mucha gente muy guay, pero me gustaría destacar a Claga y Sina, (valenciana y alemana) vive a 3h de mi casa, nos íbamos de viernes y se saltaron su parada de metro para venir a pasar el finde con nosotras a Paris, Claga es genial está muy loca y me meo de risa con ella. 😂 Ya tiene el viaje sacado para venir en Carnaval... Veréis que lío...Por otro lado descubrí una calle en Paris divertidísima con varias tiendas de secondhand juntas, creo que engancha pq ya fui 3 veces en una semana y no paro de comprar cosas... ¡¡¡Jerseys a 1€!!! 🤣🤣Pero no todo es fiesta, también trabajo aunque no mucho jaja.

 

4 días a la semana voy a patinaje con los niños, me flipa patinar así que estoy encantada en mi proyecto, nuestra misión es utilizar palabras claves en la sesión (parar, levantarse, frenar, direcciones...) traducidas al inglés para que aprendan inglés de una forma lúdica. Otro día a la semana voy a un club de tenis a organizar actividades de multideporte que está bastante bien sobretodo cuando nos invitan a merienda al terminar.Aún no hemos empezado con las clases de francés pero estoy aprendiendo mucho inglés que no me viene nada mal. ¡Nos vemos en noviembre mi xente!

 

     

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...