USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen

Grupos de conversación

GRUPOS DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS Y ALEMÁN EN EL CMX

foto

Los Grupos Informales de Conversación son una iniciativa del Conseyu de Mocedá dirigida a todas las personas que queráis perder el miedo a hablar en otro idioma, o simplemente practicar vuestros conocimientos en un ambiente distendido e informal.

Los grupos no son clases de idioma, sino espacios en los que conversar dinamizados por nuestras jovenes voluntarias europeas. 

La participación es gratuita, y es necesaria inscripción previa.

imagen

Grupos de conversación informal en ONLINE O PRESENCIAL

A partir del 19 de octubre de 2023 todos los jueves por vía ONLINE, a través de Zoom, en el horario de 12:00 a 13.30h (Máximo 10 personas, sin edad límite)

A partir del 19 de octubre de 2023 todos los jueves PRESENCIALMENTE, en horario de 18.30 a 20.00 h (Máximo 15 personas, menores de 35 años

Para participar es necesario que te inscribas aquí  a partir del 1 de octubre de 2023.

Solo se puede acudir a una modalidad: online o presencial.

El grupo de inglés estará dirigido y dinamizado por Ola y Lilli dos jóvenes voluntarias europeas de origen polaco y alemán respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: europa_arroba_cmx.es

imagen

Grupo de conversación informal PRESENCIAL en Alemán

A partir del 18 de octubre de 2023 todos los miércoles PRESENCIALMENTE, en horario de 18.00 a 19.30 h (Máximo 15 personas, sin límite de edad)

Para participar NO es necesaria inscripción previa.

El grupo de aleman estará dirigido y dinamizado por Lilli, una chica alemana que se encuentra realizando su voluntariado europeo en el CMX con el programa Cuerpo Europeo de Solidaridad junto con su compañera de voluntariado Ola de origen polaco.

MÁS INFORMACIÓN: europa_arroba_cmx.es