USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Agosto (de vuelta a casa) - Claudia González Lobo desde Italia

Ciao a tutti! En esta entrada del blog os contaré como ha sido mi mes de Agosto, donde por fin volví a casa después de 6 meses para disfrutar de unas semanas de vacaciones con mi familia y amigos. Después de tanto tiempo explicando a todas las personas que he conocido aquí en Padova lo bonita que es Asturias, no veía la hora de volver.

Unos días antes de ir a casa mi amiga Marta y yo decidimos hacer una excursión al Lago de Garda y pasamos el día paseando y disfrutando del buen tiempo en Peschiera del Garda. Queríamos ir también a Sirmione (una de las zonas más recomendadas) pero se nos hizo tarde. ¡Supongo que no nos queda otra que volver en un futuro!

 

Ya en Gijón pude disfrutar al máximo de las fiestas y la Semana Grande, yendo a la mejor playa del mundo (San Lorenzo) y pudiendo ir a conciertos como los de Ladilla Rusa, Cristal Fighters y Rodrigo Cuevas. Hizo un tiempo maravilloso (algo que se valora mucho siendo asturiana) y pude volver a ver a todos mis amigos y familiares, y contarles la gran experiencia que ha supuesto este voluntariado.

  

Los últimos días del mes volví a Italia con dos de mis mejores amigas y pasamos una semana genial entre Venecia, Liubliana y finalmente Padova, donde les pude presentar al resto de voluntarios y hacer que conocieran la ciudad que hasta ahora he sentido como mi casa (y de la que me va a costar mucho despedirme).

  

Nos vemos de nuevo, y tristemente por última vez, el próximo mes. Hasta ahora trataré de disfrutar al máximo de lo que queda de esta gran experiencia.

Un abrazo!

Claudia

<< volver

Te interesa

El arte del cine - Claudia Hahn desde España

Salí del cine o en estado de shock o de tristeza o de confusión. Después, o a veces antes, tomamos algo juntos.  

Una semana loca! - Marine Kouassi en España

Antes de empezar mi voluntariado, no sabía casi nada de lo que iba a vivir en Gijón, y si hay una cosa que no esperaba en absoluto es vivir como si fuera una gran personalidad y recibir un tratamiento VIP durante poco más de una semana!... 

Pizza hawaiana: ¿Sí o no? - Claudia Hahn desde España

¿Ya conoces a Picachu? No, no hablo del que tienes tú en la cabeza.
Déjame introducirte a Picachu, nuestro cliente del último grupo de conversación, y ahora amigo como mascota: