Ciao a tutti! En esta entrada del blog os contaré como ha sido mi mes de Agosto, donde por fin volví a casa después de 6 meses para disfrutar de unas semanas de vacaciones con mi familia y amigos. Después de tanto tiempo explicando a todas las personas que he conocido aquí en Padova lo bonita que es Asturias, no veía la hora de volver.
Unos días antes de ir a casa mi amiga Marta y yo decidimos hacer una excursión al Lago de Garda y pasamos el día paseando y disfrutando del buen tiempo en Peschiera del Garda. Queríamos ir también a Sirmione (una de las zonas más recomendadas) pero se nos hizo tarde. ¡Supongo que no nos queda otra que volver en un futuro!
Ya en Gijón pude disfrutar al máximo de las fiestas y la Semana Grande, yendo a la mejor playa del mundo (San Lorenzo) y pudiendo ir a conciertos como los de Ladilla Rusa, Cristal Fighters y Rodrigo Cuevas. Hizo un tiempo maravilloso (algo que se valora mucho siendo asturiana) y pude volver a ver a todos mis amigos y familiares, y contarles la gran experiencia que ha supuesto este voluntariado.
Los últimos días del mes volví a Italia con dos de mis mejores amigas y pasamos una semana genial entre Venecia, Liubliana y finalmente Padova, donde les pude presentar al resto de voluntarios y hacer que conocieran la ciudad que hasta ahora he sentido como mi casa (y de la que me va a costar mucho despedirme).
Nos vemos de nuevo, y tristemente por última vez, el próximo mes. Hasta ahora trataré de disfrutar al máximo de lo que queda de esta gran experiencia.
Un abrazo!
Claudia
Hola! Escribo esto con tanto retraso que se me hace complicado recordar que me preocupaba o que sentimientos y expectativas tenia hace un mes, !Eso quizá os dice algo de cómo es la vida aquí y en este programa!