USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Plazas en proyectos de voluntariado

Plazas de voluntariado europeo en 11 organizaciones Polacas (Cracovia)

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años  y te apetece colaborar con niños y jovenes en Polonia? ¿no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización STRIM nos ofrecen 18  plazas de voluntariado europeo para 11 organizaciones educativas en  Cracovia (Polonia) desde octubre de 2022 hasta junio de 2023  (9 meses) 

El proyecto contará con la participación de 18 voluntarios de entre 18 y 30 años. Voluntariado en una de las 11 organizaciones receptoras. El proyecto permitirá que voluntarios de diferentes países participen activamente en las actividades de las instituciones educativas de Cracovia, liberando su creatividad y actividad local y cívica. El objetivo del proyecto es brindar a los jóvenes europeos oportunidades para desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes a través del trabajo en las instituciones educativas polacas involucradas en la educación no formal e informal.

 

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, dinero para manutención y los viajes (hasta un máximo de 360€), contarás con un seguro y una formación en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo (150€).

Para presentar la solicitud, debes completar el FORMULARIO DE SOLICITUD que encontraras al final de esta información y enviarlo a la persona de contacto que corresponde a cada proyecto:

Te informamos que solo se contactará con los candidatos preseleccionados

No te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad.

Esta información te la piden en el formulario de solicitud:

Entidad de envío:

  • Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón
  • OID:E10078899
  • Contact person: Nanús González Lastra
  • Adress email:  europa_arroba_cmx.es
  • Telphone number: +34985155072
  • Web side: www.cmx.es