USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el reportaje de su concierto. La experiencia de trabajar en un festival desde dentro me ha hecho aprender muchísimo. 

Esa misma semana fui con dos amigas a Milán al concierto de Phoebe Bridgers y Clairo, dos de mis artistas favoritas, y fue sin duda uno de los momentos más especiales de este año. No quepo en mí de emoción cada vez que veo que los conciertos vuelven a ser lo que eran antes de 2020. También aprovechamos para ir a la Pinacoteca di Brera, que es impresionante.

 

Con el fin de Sherwood llegaron las despedidas, ya que muchos de los voluntarios volvían a su casa por vacaciones. Esas semanas pudimos relajarnos yendo al río, y sobre todo a hacer aperitivo! Me va a dar mucha pena despedirme de todo el mundo en septiembre pero es mejor no pensarlo todavía... al menos sé que mi próxima aventura será en Roma, y estoy muy ilusionada! (a este paso me empadrono en el país).

 

Al mismo tiempo no veo la hora de volver a Gijón por vacaciones y pasar casi todo el mes de Agosto en casa. Os dejo con varias fotos de lo que ha sido mi mes de julio en Italia, siempre con viajes y grandes amigos.

 

Ci sentiamo presto!

Claudia

<< volver

Te interesa

Agosto (de vuelta a casa) - Claudia González Lobo desde Italia

Ciao a tutti! En esta entrada del blog os contaré como ha sido mi mes de Agosto, donde por fin volví a casa después de 6 meses para disfrutar de unas semanas de vacaciones con mi familia y amigos. Después de tanto tiempo explicando a todas las personas que he conocido aquí en Padova lo bonita que es Asturias, no veía la hora de volver.

Mucho que contar- Alejandra Soria desde Francia

Cuando hicimos el seminario en línea en febrero teníamos la opción de poner nuestros datos y la zona de Francia en la que estamos realizando nuestros proyectos en una página a la que pueden acceder los demás participantes del seminario.  De esta forma nos encontraron 2 chicas que...

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.