USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el reportaje de su concierto. La experiencia de trabajar en un festival desde dentro me ha hecho aprender muchísimo. 

Esa misma semana fui con dos amigas a Milán al concierto de Phoebe Bridgers y Clairo, dos de mis artistas favoritas, y fue sin duda uno de los momentos más especiales de este año. No quepo en mí de emoción cada vez que veo que los conciertos vuelven a ser lo que eran antes de 2020. También aprovechamos para ir a la Pinacoteca di Brera, que es impresionante.

 

Con el fin de Sherwood llegaron las despedidas, ya que muchos de los voluntarios volvían a su casa por vacaciones. Esas semanas pudimos relajarnos yendo al río, y sobre todo a hacer aperitivo! Me va a dar mucha pena despedirme de todo el mundo en septiembre pero es mejor no pensarlo todavía... al menos sé que mi próxima aventura será en Roma, y estoy muy ilusionada! (a este paso me empadrono en el país).

 

Al mismo tiempo no veo la hora de volver a Gijón por vacaciones y pasar casi todo el mes de Agosto en casa. Os dejo con varias fotos de lo que ha sido mi mes de julio en Italia, siempre con viajes y grandes amigos.

 

Ci sentiamo presto!

Claudia

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...