USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos!

Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Empecé el mes yendo a Barcelona para encontrarme con mis padres, después de 4 meses, y asistir al Primavera Sound (para el que había comprado la entrada en 2019). Fueron unos días increíbles de desconexión con amigos y familia, entre conciertos de algunos de mis artistas favoritos (The Strokes, Lorde, Tame Impala, Gorillaz).

La sorpresa fue descubrir cuando volví a Italia que era positiva en COVID, así que tuve una semana de descanso que con el calor que hace se me hizo eterna!



Tras esos días en casa dio comienzo por fin el Sherwood Festival, para el que tantos meses nos llevábamos preparando. Hice por primera vez una transmisión de radio en directo, hablando sobre mi proyecto personal: artistas femeninas en la escena alternativa actual. Estaba muy nerviosa pero todo el equipo me apoyó mucho y salió bastante bien! Al día siguiente entrevisté junto a un compañero a una de las cantautoras más relevantes de Italia, Margherita Vicario y fue una gran experiencia. Además de eso he hecho dos reportajes de conciertos y ayudo en la edición de audio de todos los programas y debates que hacemos. En esta experiencia estoy aprendiendo mucho, y sobre todo me satisface sentirme de ayuda, ya que es mucho el trabajo que se hace durante un mes de festival.


 

Ese ha sido el resumen de mi mes, viajes, conciertos y más conciertos. Os escribiré de nuevo el próximo mes! Entonces ya me quedará menos para ir de vacaciones a Gijón, que tengo muchas ganas!

Un abrazo desde Italia!

Claudia

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...