USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Pensando en Vacaciones- Alejandra Soria desde Francia

Este mes escribo con retraso ya que hemos tenido problemas con el internet y además tuve COVID, pero eso os lo contaré en la próxima entrada.A principios de mayo fuimos a Saint Paul de Vence, una villa que esta como a media hora de donde vivimos.Es un sitio muy turístico lleno de galerías de arte, tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y, como no pueden faltar, creperías y heladerías artesanales. Es muy bonito y recomiendo a cualquiera que esté por la zona que visite este lugar. Hice un montón de fotos de las calles y los paisajes que se pueden admirar desde los puntos mas altos. También tiene un cementerio en el que esta enterrado el pintor Marc Chagall. Es una villa pequeña y se puede recorrer tranquilamente en una hora.Por otra parte, este mes empecé a compartir habitación con una chica alemana que viene de Erasmus y se va a quedar con nosotros hasta agosto. Hacía años que no compartía habitación con nadie y me había acostumbrado a tener esa libertad así que tenía sentimientos encontrados con ese tema, pero la verdad es que desde el primer día nos entendimos muy bien y no ha sido nada difícil acostumbrarme a tener una compañera de habitación. La primera noche que durmió aquí, entró una araña enorme y fue ella quien la sacó, ahí supe que nos llevaríamos bien, ¡jajaja!Estoy empezando a planificar mis vacaciones. Elegí dos semanas de julio y estoy pensando en 2 opciones: ir a la Bretaña, al norte del país, o visitar varios sitios del sur de Francia.

  

 

 

Por una parte, me dicen que en julio hace muchísimo calor por lo que se está mejor en zonas del norte y, por fotos que he visto y lo que me han dicho personas que han estado ahí, las ciudades de esa región son muy bonitas. Pero, lo que he visto del sur es precioso y, además, el viaje me sale más barato ya que estoy más cerca. Otro punto que puede ayudarme a decidir es que creo que el segundo seminario de voluntarios en Francia es cerca de Nantes, en el norte, por lo que visitaría esa zona igualmente. En fin, aún tengo otras dos semanas de vacaciones más unos cuantos días extra ya que no he cogido ningún día desde que llegue en enero, así que puedo planificar otro viajecito más adelante. Bueno, esto ha sido todo por este mes. Nos leemos en la siguiente entrada.

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...