USUARIOS
 MENU
europa

Europa

En la recta final-Nora Carrero desde Dinamarca

¡¡Bueeenas!! Ya estamos en junio, a menos de un mes de acabar mi voluntariado y me da mucha pena... aunque también tengo muchas ganas de volver a casa y encontrarme con los míos :) 

A principios de mayo tuvimos una cena en nuestra ciudad con la organización danesa que nos hospeda, donde pudimos encontrarnos con nuestro grupo de amigos (voluntarios) que viven en otras partes de Dinamarca. Algo con lo que me voy a quedar de esta experiencia es con toda la gente increíble que conocí.

                                                                       

Me fui una semana a Holanda a visitar a mi mejor amiga, que está estudiando allí. Maastricht es donde ella vive, me pareció una ciudad súper bonita. Es una ciudad de estudiantes, mucha gente internacional, mucha tranquilidad y como no, ¡mucha fiesta!🥳 También visitamos Amsterdam y Rotterdam.

  

También me fui de viaje con Lilli, Sofía y nuestro jefe. Tenemos una muy buena relación con él y nos llamamos las tres mosqueteras y el tío Søren :))

Fuimos a Skagen, en el norte de Dinamarca. Es un lugar muy especial y muy bonito. En su playa más conocida puedes ver como el Mar Báltico y el Mar del Norte se juntan.

  

Visité por primera vez Djurssommerland con mi familia, un parque de atracciones de la zona. ¡Una pasada!

 

Este lunes fue fiesta así que tuvimos un fin de semana largo y encima con tiempazo, así que me fui los tres días a la playa con Lilli y Sofia.

  

¡Nos vemos en la siguiente y última... publicación!

<< volver

Te interesa

Pensando en Vacaciones- Alejandra Soria desde Francia

Este mes escribo con retraso ya que hemos tenido problemas con el internet y además tuve COVID, pero eso os lo contaré en la próxima entrada. A principios de mayo fuimos a Saint Paul de Vence, una villa que esta como a media hora de donde vivimos. Es un sitio muy turístico lleno de galerías de arte, tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y, como no pueden faltar, creperías y...

Deseando empezar una nueva aventura, ¿verdad?- Carlos Madariaga desde Italia

Primero de todo, darte la bienvenida a mi blog, y presentarme como es debido; Soy Carlos, un chico de Avilés de 26 años, y que hace ahora aproximadamente 4 meses decidí irme a otro país y embarcarme en el mundo del voluntariado, tras llegar a un punto muerto en mi vida en el que no sabía por dónde seguir.

Mayo fugaz-Marina Fernández desde Alemania

Hola de nuevo!! El mes de mayo ha sido el mes más fugaz de todo el voluntariado, se me ha pasado tan rapido que casi ni lo he visto. Igual porque es el que da pie al verano, como un mes de transicion entre la primavera y...