USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Cómo acabe aquí- Zulema Molina desde Rep. Checa

foto

Hola mi nombre es Zulema, soy una voluntaria de España y vengo a contar un poco la historia de como acabe aquí.

Todo empezó en enero, navegando por Instagram encontré una página (mi asociación de envío) en la cual ponía lo siguiente:

"Tenemos una plaza para un voluntariado europeo en el programa del Cuerpo europeo  de solidaridad, la plaza es en Tišnov (República Checa)".

 

Mi cabeza nada más leerlo decidió ponerse en contacto con la organización ya que a mí me encanta viajar y me gustaría poder hacer un voluntariado europeo ya que solamente es una vez en la vida. Ellos me dieron información la cual yo pude utilizar para hablar a la organización de acogida en Tisnov. Una vez había mandado la información se pusieron en contacto conmigo para hacer una entrevista. Una entrevista a la que yo tenía muchísimo miedo ya que mi inglés no era perfecto. Una vez que hice la entrevista y salió todo bien, recibí un correo diciendo que puedo ir, me dieron toda la información necesaria de que iba a ser el voluntariado y aqui estoy en Tišnov por fin, cumpliendo el sueño que toda persona viajera y solidaria le gustaría hacer.

 

 

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...

Sin parar- Jesús González desde Alemania

Ahora mismo estoy tirado en el suelo del Aeropuerto de Madrid, escribiendo en un portátil de la organización -el mío hizo crack- y esperando a que habiliten una puerta de embarque para el vuelo Madrid-Düsseldorf. Hasta llegar a este punto han pasado bastantes cosas...