USUARIOS
 MENU
europa

Europa

LLego abril- Marina Fernández desde Alemania

El primer fin de semana aproveché para reunirme con algunas de mis amigas de España en Nápoles, donde una está haciendo el Erasmus. Aprovechamos para visitarla a ella y la ciudad, y la verdad es que me encantó, y de momento se ha convertido en una de mis ciudades favoritas a pesar de su fama de ser peligrosa y caótica. Fue un viaje muy improvisado y al que me uní en el último momento, y menos mal que lo hice!! Aunque iba también con las expectativas de escapar un poco del mal tiempo alemán, no hubo tanta suerte; nos llovió todos los días desde que llegamos. Aun así pudimos conocer la ciudad, salir de fuesta, y pasarlo genial.

De vuelta en Leipzig, aprovechamos los fines de semana para juntarnos y siempre que hizo bueno, salir al parque a tirarnos al prao y disfrutar del poco sol que hasta ahora habíamos visto. Las vacaciones de Semana Santa coincidieron con el cumpleaños de mi compañera y salimos a cenar a un restaurante turco tres de nosotras. Mis dos amigas estaban haciendo el Ramadan ese mes, y esperar ese día por la comida me acuerdo que para ellas estaba siendo un suplicio.

 

Cada vez son más los planes al aire libre, incluyendo las fiestas. Cada poco están empezando a organizar raves en los parques. Un dj monta una especie de carpa con muchas luces y se pone a pinchar musica mientras todo el mundo baila y lo pasa bien. A las que hemos ido me lo he pasado genial, sobre todo porque me encanta bailar y la música que ponen, que generalmente es tecno o electrónica. Las que organizan de día me encantan porque me recuerda a una fiesta de prao de las de casa, pero por la noche tampoco están nada mal.

Tengo ganas de los siguientes meses, sobre todo por que llegue definitivamente el sol y el calor, los baños en el lago y los planes de verano!!

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...