USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

EN CMX.ES

Subvenciones IAJ

imagen

A finales del mes de mayo el Instituto Asturiano de la Juventud convocará las subvenciones para asociaciones juveniles, secciones juveniles ...etc-

¿Qué es imprescindible que hagáis?

Aquellas entidades de participación juvenil del Principado de Asturias (Asociaciones, Federaciones, Confederaciones, Uniones de Asociaciones Juveniles, Secciones Juveniles de otras Asociaciones, Entidades prestadoras de servicios de la juventud y otras Entidades), que estén interesadas en concurrir a las convocatorias de subvenciones para la promoción del asociacionismo juvenil (diversos programas, emancipación juvenil y acciones contra la violencia de género), convocadas por la Consejería de Presidencia a través  del Instituto Asturiano de la Juventud, cuya publicación esta prevista que se realice a finales del mes de mayo, deberán estar inscritas en el nuevo registro de entidades creado por Decreto 34/2021, de 2 de julio, por el que se regula la organización y el funcionamiento del Registro de Entidades de Participación Juvenil del Principado de Asturias.

Quienes no realicen este trámite antes del día en que se publiquen en el BOPA las respectivas convocatorias, NO PODRAN CONCURRIR a las mismas.

Se facilita el enlace a la ficha de servicio ENLACE INSCRIPCIÓN  desde donde se podrá realizar el trámite. Aquellas entidades inscritas en el anterior registro no tendrán que aportar documentación adicional a la solicitud.

Para cualquier duda podrá ponerse en contacto con el Instituto Asturiano de Juventud a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  actividadesjuveniles_arroba_asturias.org

 

 

<< volver

Te interesa

Curso Gestión de Asociaciones

Formación gratuita dirigida a asociaciones con el objetivo de apoyar su trabajo. Tendrá lugar el mes de junio en el CMX

En Formación en Astragal

6ª Edición de la Exposición "En Formación" que organiza el CMX y el CMPA 

Sesión Informativa CES

Próxima Sesión Informativa de Voluntariado Europeo: 10 de mayo de 2022