USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Los últimos días - Manon Claire en España

Ya llegaron los últimos días del voluntariado... y no me lo puedo creer. Después de siete meses, es difícil darse cuenta de que la experiencia ya está llegando a su fin. Por eso, una cosa es fija: desde que volví del road trip, estoy haciendo una carrera contra el tiempo para hacer todos los planes posibles.

Alargué un poco mis vacaciones después de mi viaje, ya que me quedaban días libres que coger. Aproveché esos dos días para estar con mis amigos. Primero, acompañé a mi amiga Jenni al tatuador: quería hacerse sus primeros tattoos, y no quería ir sola. Era la primera vez que entraba en un salón de tatuaje, así que también para mí fue una experiencia nueva. Al día siguiente, fui a hacer surf con mi amiga Emma y un amigo suyo. Y la verdad que lo pasé genial: las olas no eran tan fuertes, así que era mucho más fácil coger las olas y levantarse.  No soy una pro eh, peeero voy mejorando y podré continuar practicando en Francia... Quién lo creería: ¡Manon en una tabla de surf! La vuelta al CMX y los reencuentros con Lena fueron muy guays también.

 

Ya conocéis lo que sigue: jueves de tapas, la tradición. Esa vez, estábamos sólo las 4, Lidia Jenni Lena y yo, porque Emma se fue de viaje. La verdad que la echo mucho de menos: es que estas últimas semanas, siempre estábamos juntas. Pero bueno, aunque todas la echábamos de menos, lo pasamos muy bien con los demás.

  

El sábado , pasamos otra vez todo el día juntas con "las nenas" como las llamo yo, Jenni, Lidia y Lena. Hicimos un brunch, Lidia nos regaló una bolsina que hizo su bisabuela para nostras, y pasamos toda la tarde hablando y jugando a juegos de mesa. También, diseñamos un logotipo para algo muy especial: vamos a pedir a la bisabuela de Lidia que nos borde una camiseta, para acordarnos de esta fase de nuestra vida que pasamos tan bien juntas. Sabía lo que quería en el diseño, así que me encargué yo del dibujo, con los consejos de mis nenas por supuesto. La verdad que estoy muy contenta del resultado: tengo muchas ganas de ver la camiseta finalizada. Y por la noche, salí con amigos franceses, y otra vez lo pasé genial.

  

Pasamos nuestro último domingo en nuestra primera fiesta del Prao en Pola de Lena, gracias a Paloma que nos propuso ir con ella. Fuimos con Lidia y Jenni también (otra vez, sí). Lo pasé GE-NIAL. Me encantó la fiesta: bailé, canté, me reí, mucho. Me gusta mucho este ambiente de fiesta del pueblo, y estoy tan agradecida por haber descubierto este otro lado de la cultura Asturiana.

  

   

Ahora tocan los últimos, últimos momentos. Ya siento que no tengo tiempo: tengo planes por todas partes. Temo mucho la despedida, porque sé que va a ser muy, muy difícil y que voy a llorar mucho. Pero ya veremos, todavía tengo tiempo...

<< volver

Te interesa

Dos semanas de vacaciones con mi novio - Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta es mi primera entrada en el blog en tres semanas y tengo la sensación de haber olvidado todo lo que he estado haciendo. Así que para poder escribir esta entrada en el blog, he tenido que repasar la galería de fotos de mi móvil para poder volver a recordar...

La Ola española: semana 28-29 ☀️

!Hola de Ola!

¿Por qué los gijoneses tienen los culos mojados? 😀

La Ola española: semana 25-27 ☀️

!Hola de Ola!

Hace poco alguien me dijo que "La casa de papel" - una serie española - está basada en el ataque al banco en Gijón en 1923. Mi estudio reveló que...