USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Concursos y Premios

Concurso de cortos "Desde otro prisma"

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 10 de mayo de 2022

INFORMACIÓN: 

El festival de cortometrajes Notodofilmfest y Netflix lanzan la convocatoria “Desde otro prisma” con el objeto de impulsar el talento emergente y construir un sector audiovisual más diverso y accesible, abierto al talento plural. La iniciativa quiere estimular el crecimiento de un sector más dinámico y poliédrico que esté abierto a acoger otros puntos de vista y sea capaz de contar historias que representen la diversidad de la sociedad en la que vivimos.

La convocatoria se dirige a cineastas emergentes que deseen poner en marcha un nuevo proyecto audiovisual de largometraje, cortometraje o serie

CONVOCA:

Notodofilmfest y Netflix 

REQUISITOS:

Podrán participar en el Concurso personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad siempre y cuando hayan cumplido los 18 años. El número de proyectos que cada participante puede presentar a concurso es ilimitado.

Los proyectos deberán ser originales e inéditos, es decir, no pueden haberse exhibido, distribuido ni comunicado públicamente antes en ningún medio (internet, televisión, salas de cine…), festival o certamen. 

DOTACIÓN: 

Se seleccionarán 20 proyectos finalistas, de los cuales 3 ganarán un premio de 3.000 € cada uno para rodar un cortometraje en formato Notodo (3´30” máximo) que, además de servir como pieza promocional de su proyecto, pasará a ser finalista de Notodofilmfest 2022.

En el marco de esta colaboración con Netflix, Notodofilmfest organizará durante el verano de 2022 el NotodoDAY, una jornada dedicada al talento emergente y al fomento de la diversidad dentro del sector audiovisual, en la que participarán los finalistas del concurso “Desde otro prisma”. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Notodofilmfestival
Calle Verónica 13
28014 Madrid
Tel. +34 91 298 55 46 

<< volver

Te interesa

Nacional de Cortometrajes REC-Ribadedeva en Corto y CICIRICINE.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 15 de junio de 2022

Culturaquí 2022

PLAZO PRESENTACIÓN: Según modalidad