USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Picnics en marzo - Marina Fernández Méndez desde Alemania

Marzo ha pasado ha toda prisa, y la verdad es que el tiempo está empezando a ir cada vez más rápido. Cuando pienso con algo de perspectiva y me doy cuenta de que llevo aqui casi 7 meses (más de la mitad del proyecto), me parece increíble que siga con la sensación de que solo es el principio. Quizá a esto contribuye la llegada del buen tiempo.

Este mes hemos tenido días de poder hacer picnics en el parque en manga corta y salir a disfrutar del sol, y es que la ciudad así parece otra.

 

A principios de mes llegaron nuevos voluntarios, concretamente a mi piso una chica de Portugal (Diana) y una de Italia (Fátima). Nos hemos llevado genial con ellas y se han integrado muy bien con el grupo que ya teníamos formado. Otros dos chicos han llegado nuevos también a otros pisos, y con ellos es lo mismo, majos y animados a todos los planes que hacemos!!

La segunda semana, un amigo de España vino de visita, y nos juntamos con otro amigo común en berlin, donde pasamos unos dias los tres juntos. Uno de ellos habia vivido en Berlin antes por lo que se sabía muchos sitios guays donde llevarnos y nos presentó algunos amigos que tenía de allí. Fuimos al concierto de un grupo francés llamado Odezenne, yo me sabia poquisimas canciones pero la verdad es que no me lo pude pasar mejor (en el concierto y el viaje en general). Todo fue muy guay y encima, el fin de semana coincidimos con mi hermano, que vino con sus amigos de Polonia (donde está de Erasmus) a visitar Berlin. Salimos con ellos de fiesta y despedirme al día siguiente tambien me dio un poco de pena jajaja.

 

De vuelta en Leipzig, aprovechamos el buen tiempo para salir a los parques a comer y disfrutar. Estaba llenísimo de gente con la misma idea, jugando a juegos como frisbee, flanki o con el slackline. También fuimos a un skatepark donde ponían djs al aire libre, y pudimos bailar y beber unas cervezas allí con un ambiente muy guay. Esos días fueron geniales y aunque ahora ha vuelto el frio y el mal tiempo, no puedo esperar a que llegue el verano para repetir todos esos planes y hacer muchos más !!!

<< volver

Te interesa

Un poquito de marzo y abril- Nora Carrero desde Dinamarca

¡Hola! Vengo otra vez por aquí y tengo muchas cosas guays que contar :) A finales de marzo, Lilli, Sofia y yo nos fuimos una semana a Londres y nos coincidió un tiempazo increíble. Nos alojamos en un hostal en el centro y...

Los últimos días - Lena Lackmann de vuelta en Alemania

Holi a todos! Este es mi último blog:(((

LLego abril- Marina Fernández desde Alemania

El primer fin de semana aproveché para reunirme con algunas de mis amigas de España en Nápoles, donde una está haciendo el Erasmus. Aprovechamos para visitarla a ella y la ciudad, y la verdad es que me encantó, y de momento se ha convertido en una de mis ciudades favoritas a pesar de...