USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Una semana especial - Lena Lackmann en España

La semana pasada fue especial para mi: mi madre y mi tía vinieron a visitarme. Pasamos unos días geniales juntas. El jueves, después del trabajo, fui a la estación de autobuses para cogerlas. Estaba tan feliz y no podía esperar a verlas, así que casi corrí con mi vestido. Al principio era surrealista hablar con ellas cara a cara porque no las veía desde navidad. Pero después de algunos minutos me sentía como si no hubieran pasado tres meses sin verlas.

Les mostré toda la ciudad, cómo vivo aquí y los lugares más bonitos de Gijón: la playa de San Lorenzo, el centro y los parques con vistas bonitas de la ciudad. Tuvimos suerte con el tiempo, de modo que pudimos disfrutar aún más del sol y la playa. Hice un esfuerzo para entrar en el mar. Pero madre mía ¡qué frío! Nadar en marzo...en qué estaba pensando... Pero hizo falta hacerlo porque esto estaba en mi lista de las cosas que quería hacer antes de marchar: bañarme con biquini en el Cantábrico. Por supuesto comimos los platos típicos y a ellas les encantó la comida asturiana. Están enamoradas de Tierra Astur: la comida tan rica, la atmósfera y la decoración.

 

 

Ellas también quieren introducir las tapas y la manera de compartir comida en Alemania. Juntas descubrimos nuevos lugares, cómo Cudillero (es un pequeño pueblo pequeño que vive de la pesca con casas y calles de varios colores) y Perlora. Perlora es el complejo vacacional más ambicioso de Asturias, totalmente abandonado. Fue muy interesante ver un municipio que no está lleno de vida y por eso casi teníamos una playa sola para nosotras.

   

 

 

 

Cudillero 

 

Perlora 

Los días con mi familia pasaron volando. Acababan de llegar y al momento siguiente tenían que irse. Pero no estoy triste porque marcharon, voy a verlas en un mes y el último mes que me queda voy a usarlo para disfrutar la vida lo máximo posible.

Ese jueves Luis, nuestro compañero de trabajo, vino a la clase de inglés porque nos lo prometió.😇 Fue muy divertido y nos reímos mucho. Jugamos "Time is up", un juego en que tiene que explicar palabras sin decir la palabra. Todos estaban adivinando y motivando a su equipo, un ambiente competitivo.

 

No hay Jueves de Tapas sin nosotras

El viernes pasado Manon y yo tuvimos una charla en Cuantayá sobre el voluntariado y el CES. Hablamos sobre nuestra motivación, experiencia y las condiciones. Me divertí mucho porque a pesar de no preparar todo, fue bien y no tuve que pensar que quería decir.

  

<< volver

Te interesa

Un poquito de marzo y abril- Nora Carrero desde Dinamarca

¡Hola! Vengo otra vez por aquí y tengo muchas cosas guays que contar :) A finales de marzo, Lilli, Sofia y yo nos fuimos una semana a Londres y nos coincidió un tiempazo increíble. Nos alojamos en un hostal en el centro y...

Los últimos días - Lena Lackmann de vuelta en Alemania

Holi a todos! Este es mi último blog:(((

LLego abril- Marina Fernández desde Alemania

El primer fin de semana aproveché para reunirme con algunas de mis amigas de España en Nápoles, donde una está haciendo el Erasmus. Aprovechamos para visitarla a ella y la ciudad, y la verdad es que me encantó, y de momento se ha convertido en una de mis ciudades favoritas a pesar de...