Cada vez que tenemos que grabar nuevos reels de las nuevas plazas de voluntariado para el Instagram del CMX, sé que vamos a reírnos muchísimo. Y cada vez se confirma 😂 Es que soy un desastre: siempre se me traba la lengua u olvido cosas. Pero así, lo pasamos muy bien y nos divertimos mucho. Es una de mis actividades favoritas del voluntariado: me permite ser creativa, y me encanta presentar cosas.
Este finde, salí de fiesta con mis amigos, y lo pasé genial. Sin embargo, ocurrieron también cosas malas: a Emma le robaron el teléfono, Lena perdió su monedero, yo enfermé... Pienso que soy yo que traje mala suerte, upa 🤭 No me impidió disfrutar, y eso es lo más importante.
También, algo muy guay que hice este finde, es cocinar con Ana y Lena en nuestra casa. Hacía unas semanas que decíamos que teníamos que cocinar juntas para aprender a hacer platos típicos españoles. Y no hicimos las cosas a medias: pastel de cabracho, pimientos rellenos, empanada de atún, tortilla de patata, tortilla de manzana, pastel de chocolate, Nocilla. Os lo digo: ¡no voy a tener que cocinar durante semanas! Después, comimos con Victor, Ana y Lena en nuestra casa, todos juntos, como una familia. Sé que ya os lo dije, pero estoy tan agradecida tenerles: con Victor y Ana, me siento como con mis abuelos, y es tan agradable tener esta sensación familiar fuera de mi país.
El lunes tuvo lugar el proyecto personal de Lena: la Gymkhana. Teníamos varios desafíos en los que teníamos que sacar fotos. Pasamos un momento muy simpático, y fue muy guay la verdad.
Ahora, un nuevo finde empieza. El tiempo va a ser bueno, así que tengo muchas ganas de hacer senderismo. Os contaré todo la próxima semana 😍
El martes ha sido muy diferente de lo que habíamos esperado.