Este mes ha sido un no parar de pequeños viajes. El primer fin de semana una de mis mejores amigas de Asturias vino de visitia y nos reunimos en Berlín, lo que me prestó muchísimo porque después de Navidad si que tuve un poco de morriña. Además, nunca había estado en Berlín, y aunque el tiempo no acompañó me gustó mucho el ambiente de la ciudad. De todas formas, tengo ganas de volver en verano y disfrutar de los parques y planes en el exterior que por lo que nos dijeron es de lo qué más disfruta allí la gente de nuestra edad.
También tuve tiempo para ir a Londres a visitar a mi prima, y después finalmente a Oporto, donde me reuní con todas mis amigas ya que este año cada una está en un sitio diferente y casi no tenemos oportunidad de vernos.
Así, en Leipzig la verdad que estuve poco jajja pero el tiempo aquí lo aprovechamos para ir a patinar sobre hielo, que fue divertidísimo, sobre todo cuando alguno de nosotros se caía. También aprovechamos los días que salió el sol y con las bicis nos fuimos al lago a pasar una mañana.
También nos reunimos de vez en cuando en algún pixo y aprovechamos para cenar juntos o hacer pulseras, pendientes y alguna que otra manualidaddd.
Por último, parece que aunque el fin del frío no llega, si que el sol empieza a dejarse ver más a menudo, y entre eso y que los bares y clubs están volviendo a abrir después de meses, estamos muy motivados por aqui y con ganas de ver que nos depara la primavera!!
El primer fin de semana aproveché para reunirme con algunas de mis amigas de España en Nápoles, donde una está haciendo el Erasmus. Aprovechamos para visitarla a ella y la ciudad, y la verdad es que me encantó, y de momento se ha convertido en una de mis ciudades favoritas a pesar de...