USUARIOS
 MENU
europa

Europa

No paran los viajes - Marina Fernández Méndez desde Alemania

Este mes ha sido un no parar de pequeños viajes. El primer fin de semana una de mis mejores amigas de Asturias vino de visitia y nos reunimos en Berlín, lo que me prestó muchísimo porque después de Navidad si que tuve un poco de morriña. Además, nunca había estado en Berlín, y aunque el tiempo no acompañó me gustó mucho el ambiente de la ciudad. De todas formas, tengo ganas de volver en verano y disfrutar de los parques y planes en el exterior que por lo que nos dijeron es de lo qué más disfruta allí la gente de nuestra edad.

También tuve tiempo para ir a Londres a visitar a mi prima, y después finalmente a Oporto, donde me reuní con todas mis amigas ya que este año cada una está en un sitio diferente y casi no tenemos oportunidad de vernos.

Así, en Leipzig la verdad que estuve poco jajja pero el tiempo aquí lo aprovechamos para ir a patinar sobre hielo, que fue divertidísimo, sobre todo cuando alguno de nosotros se caía. También aprovechamos los días que salió el sol y con las bicis nos fuimos al lago a pasar una mañana.

 

También nos reunimos de vez en cuando en algún pixo y aprovechamos para cenar juntos o hacer pulseras, pendientes y alguna que otra manualidaddd.

Por último, parece que aunque el fin del frío no llega, si que el sol empieza a dejarse ver más a menudo, y entre eso y que los bares y clubs están volviendo a abrir después de meses, estamos muy motivados por aqui y con ganas de ver que nos depara la primavera!!

 

<< volver

Te interesa

Un poquito de marzo y abril- Nora Carrero desde Dinamarca

¡Hola! Vengo otra vez por aquí y tengo muchas cosas guays que contar :) A finales de marzo, Lilli, Sofia y yo nos fuimos una semana a Londres y nos coincidió un tiempazo increíble. Nos alojamos en un hostal en el centro y...

Los últimos días - Lena Lackmann de vuelta en Alemania

Holi a todos! Este es mi último blog:(((

LLego abril- Marina Fernández desde Alemania

El primer fin de semana aproveché para reunirme con algunas de mis amigas de España en Nápoles, donde una está haciendo el Erasmus. Aprovechamos para visitarla a ella y la ciudad, y la verdad es que me encantó, y de momento se ha convertido en una de mis ciudades favoritas a pesar de...