USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Subvenciones

Ayudas económicas a proyectos dirigidos a personas con discapacidad

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 30 de junio de 2022

INFORMACIÓN:

Convocatoria ordinaria para la presentación de solicitudes de ayudas económicas a proyectos dirigidos a personas con discapacidad promovida por la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad correspondiente al ejercicio 2022 

CONVOCA:

Fundación ONCE 

REQUISITOS:

  • Cualquier entidad de nacionalidad española, dotada de personalidad jurídica que, con arreglo a sus estatutos, desarrolle una actividad coincidente con la que lleva a cabo la Fundación ONCE. Se contempla particularmente en este grupo a las entidades sin fines lucrativos en el ámbito del movimiento asociativo de personas con discapacidad, es decir, asociaciones, federaciones, fundaciones y confederaciones en los distintos ámbitos de actuación geográfica.
  • Cualquier persona física de nacionalidad española afectada por cualquier tipo de discapacidad. A estos efectos será imprescindible que dicha persona esté en posesión del correspondiente certificado de discapacidad emitido por la Administración Pública competente.
  • Cualquier persona física ciudadano de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. Así como cualquier persona extranjera no ciudadanas de la Unión Europea debiendo tener obligatoriamente el permiso de residencia y estar empadronado en cualquier localidad del territorio español. A estos efectos será imprescindible que dicha persona esté en posesión del correspondiente certificado de discapacidad emitido por la Administración Pública competente.

MÁS INFORMACIÓN:  

Fundación ONCE  
fundaciononce_arroba_fundaciononce.es 

<< volver