USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Queda un mes para terminar - Andrea Luisa Barrientos Canales desde Alemania

Queda un mes para terminar el año de voluntariado, un año lleno de vivencias que jamás olvidaré, me gustaría decir que no me quiero ir, pero es todo lo contrario, estoy contando los días para volver a casa, han pasado más cosas negativas que positivas.

Estoy sumamente decepcionada de la organización y su forma de tratar a los voluntarios, sin embargo, las personas con las que trabaje directamente, han sido tan amables conmigo, me han enseñado una nueva cultura un nuevo idioma, eso es lo mejor que me llevo de este año de voluntariado.

Me voy con un B1 de alemán y a seguir aprendiendo, a continuación, les dejo algunas fotos de las actividades que realice con las personas con las que trabaje.

 

 

Mucho ánimo en su aventura en otro país, algunas veces las cosas no van como uno quiere, pero siempre existe algo positivo en tanta oscuridad.

<< volver

Te interesa

La Ola española: semana 22 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Eres un@ voluntari@ en Gijón y cantas? Tengo una proposición para ti...

Aquí sólo llueve-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Ahora mismo llueve en Gijón y estoy harta de tanta lluvia. Necesito que vuelva a hacer buen tiempo. Cuando llueve tanto, simplemente no tengo motivación para salir de casa...

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...