USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Queda un mes para terminar - Andrea Luisa Barrientos Canales desde Alemania

Queda un mes para terminar el año de voluntariado, un año lleno de vivencias que jamás olvidaré, me gustaría decir que no me quiero ir, pero es todo lo contrario, estoy contando los días para volver a casa, han pasado más cosas negativas que positivas.

Estoy sumamente decepcionada de la organización y su forma de tratar a los voluntarios, sin embargo, las personas con las que trabaje directamente, han sido tan amables conmigo, me han enseñado una nueva cultura un nuevo idioma, eso es lo mejor que me llevo de este año de voluntariado.

Me voy con un B1 de alemán y a seguir aprendiendo, a continuación, les dejo algunas fotos de las actividades que realice con las personas con las que trabaje.

 

 

Mucho ánimo en su aventura en otro país, algunas veces las cosas no van como uno quiere, pero siempre existe algo positivo en tanta oscuridad.

<< volver

Te interesa

Un poquito de marzo y abril- Nora Carrero desde Dinamarca

¡Hola! Vengo otra vez por aquí y tengo muchas cosas guays que contar :) A finales de marzo, Lilli, Sofia y yo nos fuimos una semana a Londres y nos coincidió un tiempazo increíble. Nos alojamos en un hostal en el centro y...

Los últimos días - Lena Lackmann de vuelta en Alemania

Holi a todos! Este es mi último blog:(((

LLego abril- Marina Fernández desde Alemania

El primer fin de semana aproveché para reunirme con algunas de mis amigas de España en Nápoles, donde una está haciendo el Erasmus. Aprovechamos para visitarla a ella y la ciudad, y la verdad es que me encantó, y de momento se ha convertido en una de mis ciudades favoritas a pesar de...