USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Blog enero - Marina Fernández desde Alemania

Este enero llegué a Leipzig un poco más tarde de lo esperado. Uno de nuestros amigos voluntarios dio positivo a principios de mes, y tres de sus compañeras de piso se mudaron al mío y el de tres voluntarias más. Fue una semana en la que de ser cuatro en el piso pasamos a ser siete y la verdad que lo llevamos genial. Cogimos mucha más confianza entre todas y hicimos bastantes planes todas juntas como cenas, alguna fiestecita, ir a jugar al volley...

 

Además, en la guardería me dieron una semana extra de vacaciones, y aunque echaba un poco de menos a los niños, poder dormir todavía un poco más durante esos días lo agradecí un montón.

Me he dado cuenta de que en los blogs nunca he hablado mucho de mi vida en la kita donde soy voluntaria, y es que las actividades que debo realizar ahí suelen ser bastante rutinarias, pero el otro día me comentaron a cerca de un proyecto que se va a llevar a partir de marzo que me pareció de lo más interesante. Desde marzo hasta mayo van a retirar los juguetes y cualquier material con el que los niños pueden entretenerse. Me da muchísima curiosidad lo que va a pasar y cómo van a reaccionar los niños, sobre todo los primeros días.

 

Por último, también celebramos un par de cumpleaños dentro del grupo de voluntarios, en los que nos reunimos todos en uno de los pisos y organizamos alguna que otra fiestecilla. Aunque las fiestas siempre están genial, cada vez tenemos mas ganas de que nos abran los bares y poder también conocer mas gente de la ciudad!!

 

 

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...