USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primeras impresiones - Iván Serrano Alcorlo desde Alemania

Hola a todos. Mi nombre es Iván y soy un chico español que llegó a Dresde hace dos meses para participar en el Proyecto del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Antes de mi llegada, tenía algunas expectativas sobre el programa y la vida aquí, sin embargo, ahora quiero decir que mis expectativas fueron superadas.
Trabajo aquí como diseñador gráfico, diseñador de movimiento y cineasta en Jugend- & Kulturprojekt e.V. y estoy muy emocionado de ser parte de este equipo de trabajo entonces estoy segurao que es una gran organización para desarrollar más mis habilidades profesionales aprendiendo cada día. Además de esto, tengo compañeros maravillosos que siempre están dispuestos a echarme una mano. Mis tareas principales en la organización incluyen hacer videos y gráficos en movimiento, diseñar carteles y volantes para exhibiciones de arte o festivales, tomar fotos en algunos eventos o talleres. También apoyo en la preparación de los eventos que se realizan en la organización. Pienso que vivo en una ciudad magnífica donde conviven diferentes culturas e idiomas. No tengo conocimientos de alemán aunque puedo llevar una vida normal y trabajo en mi profesión.
Es difícil decidir qué hacer en esta fascinante ciudad con tantas atracciones y lugares para visitar. Recientemente he visitado algunas exposiciones de arte, edificios emblemáticos y plazas incluso castillos o espacios naturales cercanos. Me gusta pasear por la ciudad, tiene maravillosos jardines, calles llenas de arte urbano y buenos bares con buena música para tomar algo con los amigos. Desafortunadamente, no están sucediendo muchas cosas últimamente porque la situación del coronavirus es especialmente mala en Sajonia. Sin embargo, me alegro de estar aquí.    

Bastai 

Dresden 

Saxon Switzerland 

 

El desafío más difícil para mí en mi experiencia aquí está relacionado con los cambios en la cantidad de luz del día y el clima. A pesar de esto, me estoy adaptando a la vida diaria.

<< volver

Te interesa

La Ola española: semana 22 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Eres un@ voluntari@ en Gijón y cantas? Tengo una proposición para ti...

Aquí sólo llueve-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Ahora mismo llueve en Gijón y estoy harta de tanta lluvia. Necesito que vuelva a hacer buen tiempo. Cuando llueve tanto, simplemente no tengo motivación para salir de casa...

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...