USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Algo nuevo cada día - Lena Lackmann en España

El sábado pasado Manon y yo visitamos Oviedo. Allí nos reunirmos con dos chicos que también formaron parte del Jurado Joven del FICX. Los dos nos mostraron la ciudad con el mercado navideño, la iglesia y las calles pequeñas. Tomamos algo y charlamos sobre esto y aquello. Y ahora seguramente queréis saber que ciudad me gusta más, ¿no? Sé que aquí hay una rivalidad entre las dos ciudades...Entonces, tengo que tener cuidado...Tengo que confesar que las luces son más bonitas en Oviedo y en combinación con la música la ciudad causa una atmósfera de Navidad. Incluso hay un árbol natural de Navidad! Estoy segura que desde ese día estoy más navideña😋.

 

  

El lema "Tienes que hacer tus propias experiencias", que les gusta mucho a mis padres, actualmente está muy presente en mi vida en el extranjero. Una de estas experiencias que he hecho el lunes con "Too good to go". Es una aplicación con la que puedes salvar alimentos, de modo que no acaben en la basura. Recibes un montón de alimentos que están cerca de la fecha de caducidad con un precio muy bajo. Es algo fantástico que tenéis que probar! Esta vez lo he hecho en una frutería, pero eso no lo he planificado muy bien... Así que he ido a la frutería y la mujer me ha preguntado: "¿quieres una bolsa?" He contestado: "no, gracias." y he mostrado mi mochila. Ella: "¿estás lejas de casa?" Yo: "no, mi casa no está muy lejos." A continuación ha alzado una gran caja llena con muchas frutas y verduras. Pero esto no ha sido todo: ella ha dicho: "espera, tienes aun más." y ha puesto más cosas en la caja. Le he dado las gracias y me he marchado con la caja, que pesaba mucho. Ya en el camino de regreso he pensado: "qué diablos? Cómo puedo comer todo esto?" A mí, me encantaaaaaaan las frutas, pero eso definitivamente ha sido demasiado. Cuando he llegado a casa, Manon me has dicho que no necesita verduras ni frutas... Entonces, yo en casa, con mis diez plátanos, riendo y pensando: "¿qué puedo hacer?" Manon y yo hemos reído juntas, hemos decidido que la próxima vez lo haremos juntas... Otra vista de la caja y he estado segura que regalaré algunas frutas. En el camino hacia el cine he preguntado a un hombre: "hoy es el día de los regalos. ¿Quieres una naranja?" Y el ha contestado: "sí, muchas gracias." Otras naranjas las he dado a una persona que no tiene casa y otros plátanos los he regalado a mis amigos antes de ver la película en el cine. Después de esa acción me he sentido muy feliz y contenta porque he tenido menos fruta y he hecho una buena acción. Manon ha grabado un video cuando le he preguntado al hombre y cada vez que lo veo, me tengo que reír. Entonces, madre y padre: he hecho mis propias experiencias y aprenderé de mis errores!

 

Y el cine en Los Fresnos (centro comercial): ¡dios míos! ¡Los asientos son un sueño! Son muy confortables y eléctricos, de modo que puedas estar acostado en ellos...Si no te gusta la pelí, simplemente puedes dormir😂. Nosotros cinco eramos los únicos en esa sala.😮 Solo digo: "vip...". Nunca fui la única persona en una sala del cine, por eso fue una experiencia exclusiva. Hemos visto "Encanto", una película de Disney que trata de una familia que hace magia. Normalmente prefiero películas con acción, de horror o comedias, pero "Encanto" me gustó porque contiene canciones bonitas y eso fue mí primera película en el cine en España.

  

<< volver

Te interesa

Un poquito de marzo y abril- Nora Carrero desde Dinamarca

¡Hola! Vengo otra vez por aquí y tengo muchas cosas guays que contar :) A finales de marzo, Lilli, Sofia y yo nos fuimos una semana a Londres y nos coincidió un tiempazo increíble. Nos alojamos en un hostal en el centro y...

Los últimos días - Lena Lackmann de vuelta en Alemania

Holi a todos! Este es mi último blog:(((

LLego abril- Marina Fernández desde Alemania

El primer fin de semana aproveché para reunirme con algunas de mis amigas de España en Nápoles, donde una está haciendo el Erasmus. Aprovechamos para visitarla a ella y la ciudad, y la verdad es que me encantó, y de momento se ha convertido en una de mis ciudades favoritas a pesar de...