USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¿Qué pasó en Octubre? - Angela Castaño desde Rep. Checa

Ya son siete meses en la República Checa y ya queda menos tiempo para terminar los proyectos que hay en mente, por lo que en octubre llevé a cabo mi long-term Project. Durante todo este tiempo he estado rodeada de un entorno inspirador que me transmitió ganas de intentar hacer cosas hechas a mano como, por ejemplo, macramé, pinturas, atrapasueños... Así que después de pensarlo durante un tiempo, decidí enfocar mi proyecto en eso, y decidí hacerlo con Natali, que también le gusta mucho este tipo de cosas. Después de varios días trabajando, el primer fin de semana de octubre pudimos ir al mercadillo que tiene lugar los sábados en Tisnov y, a decir verdad, no vendimos mucho (jajaja) pero aún así nos encantó la experiencia y fue muy divertido así que ya tenemos en mente volver participar en otro mercadillo navideño.

 

Al siguiente fin de semana, tuve la oportunidad de visitar a una amiga en Bruselas, fue una visita corta, pero me encantó. Tuve la suerte de verlo sin lluvia, por lo que pudimos hacer muchas cosas y, al tener poco tiempo, nos dedicamos sobre todo a callejear por la ciudad en lugar de patear los sitios más turísticos, aunque algunos también los visitamos, claro.

 

A la vuelta a Tisnov, disfruté del tiempo con las chicas (Natali, Fani, Nono, Afri y Ola) y, aunque la vida aquí es tranquila, siempre intentamos pasar tiempo o cenar juntas de vez en cuando. Además, Ola dio un concierto al que fuimos todas y que disfrutamos mucho.

 

Con el colegio también hacemos muchas actividades interesantes, y este mes, debido al tema principal de uno de los cursos, fuimos tres días a Praga a visitar diferentes museos, y nos alojamos en un colegio Montessori de allí, en el que los niños viven, y que también pudimos ver cómo funcionaba. Así que, fue una buena forma de terminar Octubre!

 

<< volver

Te interesa

First impressions - Iván Serrano Alcorlo desde Alemania

Hello everyone. My name is Ivan and I am a Spanish guy who arrived in Dresden two months ago to participate in the European Solidarity Corps Project...

Una semana muy activa - Manon Claire en España

Lo menos que puedo decir es que esta semana fue muy activa. Caminé mucho, disfruté mucho, y también... esquié.

No podía estar en mejor sitio - Jesús González desde Alemania

La verdad es que este mes de diciembre está dando para mucho. O mejor dicho, ha dado para mucho puesto que, otra vez, me retraso en el envío del artículo mensual sobre mi voluntariado aquí, en Alemania.