USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Septiembre - Olaya Alonso desde Bélgica

¡Hola-hola otra vez!

Antes de nada: sí, no escribí los meses pasados. ¿Por qué? Porque tuve una cantidad total de 0 minutos libres en Octubre. Y dirás <>, pero nop. Por tener no tuve tiempo ni para el pedazo resfriado que pillé; así que lo hablé con él y quedamos en que vendría solo los domingos y le dejaría preparado sopa de pollo y un frusfrús para la nariz. Así que ya ves, el tiempo que no estaba haciendo cosas lo dediqué a morir un rato para volver a ser funcional a la semana siguiente.

 

Dramatización de mi situación los domingos.

Dicho esto, al meollo.

Parte 1. Septiembre

 

[Pausa para mirar el registro de horas que llevo (levaba*)].

Ahhhhhh, vaaaaaaale. Pues estuvo bien Septiembre, sí, sí. El festival de Asturias en Bruselas pila divertido, hubo hasta procesión con gaitas y una hora de baile tradicional. Ahora bien, la sidra overpriced (¡¿6€ por botella?! Anda home) y la sidra que mexa el Manneken Pis, lo recomiendo una vez por la broma, pero saber sabía a rayos.

En cuanto al voluntariado, hice tanto diseño gráfico estos meses que me acabé comprando una tableta gráfica baratilla y estoy encantada con el juguete nuevo. Aquí os dejo una foto de mí misma tó feliz con mis diseños.

 

Foto de mi misma tó feliz con mis diseños. ¡Tengo uno con copyright y todo!

¿Qué más, qué más? Mmmm, últimamente tuve mucho contacto con el gobierno provincial de intermediadora y me encargué de los grupos internacionales que vinieron el mes pasado, lo cual me hizo sentir bien importante (also = mucho curro).

 

Gracias a dios nadie puede escucharme los pensamientos cuando trabajo (o eso espero O.o). 

Y, definitivamente, de lo más divertido para mí fue que me dejaron formar parte del equipo de montaje de exposiciones, tanto de curadora como moviendo obras de arte (¿qué? Dije divertido para <<”mí”>>). Lo que significa que por fin tienen confianza para darme responsabilidades y yo que soy una workaholic que ha venido al voluntariado para ganar experiencia profesional, estoy encantada con la situación (also: mucho-curro x2).

La parte mala es que, ahora que mi compañera de proyecto se volvió a España, también me toca sacar fotos de las actividades para RRSS, así que estoy aprendiendo lo más rápido que puedo a editar en Ps. Pero siendo sinceros, estoy en la fase fake it untill you make it. De todas formas, he aquí mi primer trabajo como fotógrafa para “Mysterieuze bossen” (Hanenbos, 2021) [entre nosotros, las noches mágicas del botánico versión belga, vamos] 

 

® Olaya Alonso López (No sabeis la pelea que tengo con mis apellidos... ¡Que Olaya López es otra persona, mecachis ya!).

 

215 farolillos monté para esta actividad. Ya no cuento ovejas para dormir, cuento farolillos por deformación profesional.

Además también fue el 50 aniversario de Destelheide y hubo un gran evento, fui elegante, di flores a ministros y tal y Pascual. Pero lo guay fue que también hicieron fiesta para los empleados y hubo una barbacoa, tarta y una tarde de espectáculos de comedia y conciertos privados para nosotros. ¡Qué rápido se malacostumbra uno a que le traten bien en su puesto de trabajo!

Y ya, para acabar con el tema de los deberes, como por lo visto me encanta no tener tiempo libre, también me apunté a un curso de especialización online en la Universidad de Girona y al C1 con That's English, más las 4h de neerlandés martes y jueves. Vamos, I don't know in welke taal ik ben aan het spreken del cacaolat que tengo en la mia testa.  

<< volver

Te interesa

Estamos en diciembre! - Lena Lackmann en España

¿Sabéis qué? Desde hace algunas semanas juego al rugby...

Cada semana es una aventura - Manon Claire en España

Algo de lo que me dí cuenta durante mis diferentes experiencias en el extranjero es que cada semana vas a vivir algo nuevo. De hecho, viviendo solo en otro país, te enfrentas a pequeñitas cosas de la vida cotidiana que puedan resultar una aventura...

Nos despedimos de Noviembre con la bienvenida de las luces navideñas - Yaiza Esteban desde Italia

No quiero sonar melancólica pero ya se empieza a ver el final de la experiencia, sé que todavía quedan unos meses por delante  porque lo he alargado dos más y finaliza a finales de marzo, pero aquí el tiempo corre ...