USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Agenda de actividades

Curso de Dinamizadorxs en Ocio Juvenil

imagen
Un año más la Asociación Juvenil Abierto hasta el Amanecer vuelve desde el Área de Participación con el Curso de Dinamizadorxs en Ocio Juvenil, un curso teórico-práctico de 50 horas (20 h. teóricas y 30 h. prácticas) para jóvenes de entre 16 y 23 años subvencionado por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón. Esta XVIII Edición arranca los próximos 20 y 21 de noviembre en el CMI de Gijón-Sur, donde desarrollaremos la parte teórica. Posteriormente, tendrá lugar la parte práctica, que se podrá desarrollar entre los meses de noviembre a mayo, teniendo siempre en cuenta la disponibilidad de lxs participantes. El curso es totalmente gratuito (incluye manutención, materiales formativos...) y al finalizarlo se dará certificado de aprovechamiento.

En cuanto al curso, el objetivo general es desarrollar medidas que potencien el asociacionismo juvenil, además de otras formas de participación no formales, facilitando la implicación activa de lxs jóvenes en su entorno, con una visión crítica del mismo, y dotando de herramientas para la transformación de nuestra sociedad.

Además, con la intención de que lxs participantes conozcan otras áreas de Abierto Hasta el Amanecer, el día 3 de diciembre (Día de la Discapacidad), podrán pasarse por el programa especial que emitirá Diversa Radio Activa (Alarde) para contar las iniciativas y los proyectos que surjan durante el Curso. El programa de radio, será en el CMI del Llano, y está incluido como actividad destacada dentro del Programa de Ocio Nocturno de esta 30 Edición.

Dirigido a jóvenes de entre 16 y 23 años. Si eres menor de edad, es necesaria la autorización para menores.

Formación teórico-práctica (50 horas) en la que se formará lxs jóvenes para la participación y la movilización social para que posteriormente puedan poner en práctica lo aprendido diseñando e implementando proyectos de mejora social.

Parte teórica: Días 20 y 21 de noviembre.

Parte práctica: De noviembre de 2021 a mayo de 2022.

Plazas limitadas: 20 participantes.

Lugar: CMI de Gijón Sur.

Precio: Gratuito (incluye manutención, material formativo...).

Información e inscripciónes: 
participacion_arroba_abiertohastaelamanecer.com
684626390/985313401
C/ Soria, 5 de Gijón 

<< volver

Te interesa

Nuevas formaciones

Organiza: Plan Municipal de Adicciones el Ayuntamiento de Gijón

XVIII Concurso Jóvenes Cantantes 2021

Organiza: Asociación Gitana de Gijón