USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un viaje a Polonia - Marina Fernández Méndez desde Alemania

Hola de nuevo!! Este mes de octubre ha sido bastante movidito. Para empezar, muchos de los voluntarios hicimos nuestro primer viaje juntos a Praga. Yo nunca había estado y la ciudad me encantó. Estuvimos pocos días (de viernes a domingo) pero los aprovechamos al máximo y nos dio tiempo a conocer la mayoría de los lugares importantes de la ciudad.

 

Además de esto, unos cuantos amigos que conocí de Erasmus organizaron una quedada en la ciudad de Wroclaw (Polonia) y cuando vi que no estaba muy lejos de Leipzig me apunté sin pensarlo. Tampoco había estado nunca en Polonia y disfruté muchísimo de la ciudad y por supuesto la gente con la que fui.

Nada más llegar de Polonia, otros voluntarios y yo nos fuimos a la ciudad de Weimar a uno de los seminarios a los que es obligatorio acudir durante el voluntariado. Fue bastante intenso porque todo el rato tenías que estar con gente y rara vez tenías momentos para ti mismo, pero nos llegamos a conocer muchísimo entre todos y de ahí me llevo muy buenos amigos.

 

Finalmente, el último fin de semana del mes mi familia vino de visita a Leipzig. Me hizo muchísima ilusión y me encantó enseñarles la ciudad. Fuimos a uno de los monumentos más importantes de la ciudad llamado Volkerschlachdenkmal y era impresionante!! Ese mismo finde también celebré Halloween con mis amigos y hicimos una pequeña fiesta en uno de los pisos de voluntarios, a la que invitamos también a los amigos del seminario.  

 

<< volver

Te interesa

Agosto (de vuelta a casa) - Claudia González Lobo desde Italia

Ciao a tutti! En esta entrada del blog os contaré como ha sido mi mes de Agosto, donde por fin volví a casa después de 6 meses para disfrutar de unas semanas de vacaciones con mi familia y amigos. Después de tanto tiempo explicando a todas las personas que he conocido aquí en Padova lo bonita que es Asturias, no veía la hora de volver.

Mucho que contar- Alejandra Soria desde Francia

Cuando hicimos el seminario en línea en febrero teníamos la opción de poner nuestros datos y la zona de Francia en la que estamos realizando nuestros proyectos en una página a la que pueden acceder los demás participantes del seminario.  De esta forma nos encontraron 2 chicas que...

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.