USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un viaje a Polonia - Marina Fernández Méndez desde Alemania

Hola de nuevo!! Este mes de octubre ha sido bastante movidito. Para empezar, muchos de los voluntarios hicimos nuestro primer viaje juntos a Praga. Yo nunca había estado y la ciudad me encantó. Estuvimos pocos días (de viernes a domingo) pero los aprovechamos al máximo y nos dio tiempo a conocer la mayoría de los lugares importantes de la ciudad.

 

Además de esto, unos cuantos amigos que conocí de Erasmus organizaron una quedada en la ciudad de Wroclaw (Polonia) y cuando vi que no estaba muy lejos de Leipzig me apunté sin pensarlo. Tampoco había estado nunca en Polonia y disfruté muchísimo de la ciudad y por supuesto la gente con la que fui.

Nada más llegar de Polonia, otros voluntarios y yo nos fuimos a la ciudad de Weimar a uno de los seminarios a los que es obligatorio acudir durante el voluntariado. Fue bastante intenso porque todo el rato tenías que estar con gente y rara vez tenías momentos para ti mismo, pero nos llegamos a conocer muchísimo entre todos y de ahí me llevo muy buenos amigos.

 

Finalmente, el último fin de semana del mes mi familia vino de visita a Leipzig. Me hizo muchísima ilusión y me encantó enseñarles la ciudad. Fuimos a uno de los monumentos más importantes de la ciudad llamado Volkerschlachdenkmal y era impresionante!! Ese mismo finde también celebré Halloween con mis amigos y hicimos una pequeña fiesta en uno de los pisos de voluntarios, a la que invitamos también a los amigos del seminario.  

 

<< volver

Te interesa

Estamos en diciembre! - Lena Lackmann en España

¿Sabéis qué? Desde hace algunas semanas juego al rugby...

Cada semana es una aventura - Manon Claire en España

Algo de lo que me dí cuenta durante mis diferentes experiencias en el extranjero es que cada semana vas a vivir algo nuevo. De hecho, viviendo solo en otro país, te enfrentas a pequeñitas cosas de la vida cotidiana que puedan resultar una aventura...

Nos despedimos de Noviembre con la bienvenida de las luces navideñas - Yaiza Esteban desde Italia

No quiero sonar melancólica pero ya se empieza a ver el final de la experiencia, sé que todavía quedan unos meses por delante  porque lo he alargado dos más y finaliza a finales de marzo, pero aquí el tiempo corre ...