USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Agenda de actividades

Aprender a aprender

imagen
Se trata de talleres muy prácticos, de una hora de duración, que están adaptados a diferentes niveles: estudiantes de Secundaria (primer y segundo ciclo) de forma presencial y   estudiantes de Universidad/bachiller/opositores  y familias a través de webinars

El objetivo de estos talleres es desarrollar un estilo de aprendizaje propio a partir de las fortalezas de cada participante y de diferentes herramientas de planificación y técnicas de estudio que se aprenderán paso a paso a lo largo de cada taller.

Puedes consultar toda la oferta de talleres para primer ciclo de secundaria, segundo ciclo de secundaria, bachiller, universidas u oposiciones aquí 

¿Quieres apuntarte?
Contamos con tres plazos de inscripción a lo largo del año (para el primer trimestre escolar, para el segundo trimestre escolar y para el tercer trimestre escolar). Una vez esté publicada la oferta de actividades para el curso, la inscripción se podrá realizar a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades.

La inscripción para todos los talleres será  para el ciclo completo de sesiones (9 sesiones para secundaria, 6 para universidad/oposiciones/bachiller y 3 para familias)

Consulta estos y todos nuestros talleres y actividades con plazo de inscripción abierto y accede a la inscripción aquí

 

<< volver

Te interesa

Programa de ocio nocturno

Organiza: Asociación juvenil Abierto hasta el Amanecer

Jornadas Educación Sexual

Organiza: Asociación Juvenil Abierto hasta el Amanecer