USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Hasta pronto verano - Yaiza Esteban desde Italia

Este post pertenece al mes de septiembre y con esta frase os podéis hacer una idea de cómo ha sido... porque no he tenido tiempo ni siquiera de este ratito.

Ha sido lleno de emociones, viajes, visitas...intenso para no variar. Me siento muy agradecida, he tenido a mi familia en el día de mi cumpleaños y también fuimos juntos a Roma. Después vinieron todos los voluntarios a casa para hacer la celebración y por último vino mi pareja a visitarme y fuimos a Florencia y a Pisa. Así que no tengo queja ninguna.

Es más, aquí no acaba la cosa... el primer fin de semana de Octubre hicimos escapada a Grecia 5 voluntarios para visitar la isla de Corfú. En este viaje hemos podido despedir el verano de la mejor manera posible, buceando en playas con agua turquesa, comiendo Pitas Gyro y disfrutando del buen tiempo que aquí ya no tenemos. Ha comenzado el otoño y llevamos así como 5 días de lluvia y mucho viento.

Os preguntaréis como ha sido posible tantos viajes en un mismo mes... en el voluntariado tienes dos días libres al mes y en nuestro caso, podemos solicitarlos según lo necesitemos.

Aunque ha sido un mes maravilloso, ahora estoy encantada de que vengan estos días lluviosos y así aprovechar más tiempo en casita, hacer más vida hogareña con el resto de mis compañeros y volver a la rutina de trabajo y actividades.

Ayer me tocó hacer el servicio de cocina con Inés e hicimos lentejas ¡Qué ganas tenía de que viniera este tiempo para hacer este tipo de recetas, que en verano a 40Cº era imposible! Me quedé con ganas de cocinar y por la tarde en casa hice el típico bizcocho de yogurt para compartir más tradiciones españolas con el resto... ¡Les encantó!

Y nunca mejor dicho... con esto y un bizcocho... nos vemos en el próximo post.

Con mi familia el día de mi cumpleaños. Celebrando también el de mi hermana que fue dos días después.

Dani y yo en Florencia (Ponte Vechio)

En Grecia, Corfú. (Canal d’Amour) 

<< volver

Te interesa

Estamos en diciembre! - Lena Lackmann en España

¿Sabéis qué? Desde hace algunas semanas juego al rugby...

Cada semana es una aventura - Manon Claire en España

Algo de lo que me dí cuenta durante mis diferentes experiencias en el extranjero es que cada semana vas a vivir algo nuevo. De hecho, viviendo solo en otro país, te enfrentas a pequeñitas cosas de la vida cotidiana que puedan resultar una aventura...

Nos despedimos de Noviembre con la bienvenida de las luces navideñas - Yaiza Esteban desde Italia

No quiero sonar melancólica pero ya se empieza a ver el final de la experiencia, sé que todavía quedan unos meses por delante  porque lo he alargado dos más y finaliza a finales de marzo, pero aquí el tiempo corre ...