USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Beca de investigación en folklore del INAEM y CIOFF 2021

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 27 de diciembre de 2021

INFORMACIÓN: 

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la sección española del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore y de las Artes Tradicionales (CIOFF) han convocado la edición 2021 de su beca de investigación en folklore con el fin de fomentar los estudios en el campo de la cultura tradicional.

La beca de este año estará dedicada al tema "Baile, danza y música popular (canción e instrumentos musicales), relativas a cualquiera de las diferentes culturas del territorio español". 

CONVOCA:

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore y de las Artes Tradicionales (CIOFF) 

REQUISITOS:

  • a) Podrán optar a esta beca personas tanto individuales como equipos de trabajo formados al efecto. En este segundo caso, el equipo debe estar representado por un director responsable del proyecto. El disfrute de esta beca será incompatible con otra beca o ayuda económica concedida para la realización del mismo proyecto.
  • b) Podrá acceder a esta beca cualquier ciudadano legalmente establecido en España. 

DOTACIÓN:

La dotación de esta beca será de 4.500 euros. 

MÁS INFORMACIÓN: 

CIOFF 
C/ Mata, 23 - 3º I
13004 Ciudad Real
Tel.  926.619.195 y 660.185.340. 

<< volver

Te interesa

Becas de investigación sobre Prevención de Riesgos Laborales.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 27 de octubre de 2021

Ayudas individuales de transporte escolar curso 2021/2022

PLAZO PRESENTACIÓN: Durante la convocatoria ordinaria 26/10/2021

En convocatoria abierta durante el segundo trimestre del curso escolar, para aquel alumnado que haya generado el derecho a la ayuda en el período transcurrido entre la finalización del plazo ordinario de presentación de solicitudes y el último día lectivo del correspondiente curso escolar.