USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¡Y llegó a su fin!- Sonia Alvarez desde Francia

¡Y llegó a su fin!

Ya estoy de vuelta en casa. He visto a mi familia y he vuelto a pasear por mi pueblo y por mi ciudad, Gijón. Aunque con un pellizquito de nostalgia por todo lo vivido en mi voluntariado y por la ciudad que dejo atrás, Bayona.

Sin lugar a dudas han sido 10 meses cargados de personas, sitios y vivencias nuevas. He aprendido mucho, he crecido y me he conocido más a mi misma. Ha habido días buenos, regulares y malos. Pero de todos ellos se aprende a vivir y seguir.

A pesar de haber vivido mi voluntariado durante la crisis de la Covid con sus restricciones, toques de queda y confinamientos... volvería a vivir la experiencia sin duda. Volvería a enfrentarme a un nuevo país, a un nuevo idioma y a una nueva situación sabiendo que detrás me espera un gran aprendizaje.

Quiero finalizar mi última entrada compartiendo el proyecto personal que desarrollé en los últimos meses de mi voluntariado. Se trata de una serie de 6 fotografía en las que muestro de forma muy personal y metafórica las diferentes fases vitales por las que he pasado durante mi voluntariado.

Utopique Bayonne

1. Le voyage

 

2. Châteaux dans le ciel

 

3. La solitude

 

4. Le désespoir

 

5. Un nouveau lever de soleil

 

6. Le chemin vers l'avenir

 

<< volver

Te interesa

Una excursión divertida y enriquecedora - Manon Claire en España

 El finde pasado, con Lena y su amiga Rebekka, tuvimos la suerte irnos a una excursión con el Conseyu de la Mocedá de Asturias. Fue una muy buena ocasión para descubrir un poco más la región, y ...

¡Un fin de semana genial! - Lena Lackmann en España

El fin de semana pasada fue genial: Tuve suerte porque una amiga mia vino a visitarme. Le mostré la ciudad, aunque yo misma sigo siendo una turista...

¡A descubrir Asturias! - Manon Claire en España

Ya hace casi 3 semanas que empezó mi voluntariado europeo... ¡Cómo corre el tiempo! Estoy adaptándome poco a poco a mi nuevo rol de voluntaria y a mi nueva vida en Gijón. Descubro nuevas cosas, encuentro a muchas personas muy simpáticas, y conozco a lugares increíbles: ¡me encanta!