USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¡Y llegó a su fin!- Sonia Alvarez desde Francia

¡Y llegó a su fin!

Ya estoy de vuelta en casa. He visto a mi familia y he vuelto a pasear por mi pueblo y por mi ciudad, Gijón. Aunque con un pellizquito de nostalgia por todo lo vivido en mi voluntariado y por la ciudad que dejo atrás, Bayona.

Sin lugar a dudas han sido 10 meses cargados de personas, sitios y vivencias nuevas. He aprendido mucho, he crecido y me he conocido más a mi misma. Ha habido días buenos, regulares y malos. Pero de todos ellos se aprende a vivir y seguir.

A pesar de haber vivido mi voluntariado durante la crisis de la Covid con sus restricciones, toques de queda y confinamientos... volvería a vivir la experiencia sin duda. Volvería a enfrentarme a un nuevo país, a un nuevo idioma y a una nueva situación sabiendo que detrás me espera un gran aprendizaje.

Quiero finalizar mi última entrada compartiendo el proyecto personal que desarrollé en los últimos meses de mi voluntariado. Se trata de una serie de 6 fotografía en las que muestro de forma muy personal y metafórica las diferentes fases vitales por las que he pasado durante mi voluntariado.

Utopique Bayonne

1. Le voyage

 

2. Châteaux dans le ciel

 

3. La solitude

 

4. Le désespoir

 

5. Un nouveau lever de soleil

 

6. Le chemin vers l'avenir

 

<< volver

Te interesa

Agosto (de vuelta a casa) - Claudia González Lobo desde Italia

Ciao a tutti! En esta entrada del blog os contaré como ha sido mi mes de Agosto, donde por fin volví a casa después de 6 meses para disfrutar de unas semanas de vacaciones con mi familia y amigos. Después de tanto tiempo explicando a todas las personas que he conocido aquí en Padova lo bonita que es Asturias, no veía la hora de volver.

Mucho que contar- Alejandra Soria desde Francia

Cuando hicimos el seminario en línea en febrero teníamos la opción de poner nuestros datos y la zona de Francia en la que estamos realizando nuestros proyectos en una página a la que pueden acceder los demás participantes del seminario.  De esta forma nos encontraron 2 chicas que...

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.