USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Llegó el final- Maria Dominguez desde Alemania

Si, llegó el final, por ahora solo de el proyecto, aun me queda un mes de vacaciones y en el que también estamos haciendo los preparativos para un evento que haremos para recaudar dinero para personas en condición de refugiados, será un concierto el 21 de agosto, razón por la cual no regresa a España antes, ya que mi proyecto en la escuela termino el 22 de Julio.

 

La despedida no fue nada facil, al principio te sientes como si tomaste una mala decisión pero luego que te adaptas no quieres terminar, en la escuela nos cantaron y tocaron instrumentos a manera de despedida, nos dieron flores y muchos regalos, tanto los niños como los profesores. Lamentablemente no me pude despedir de mi tutor en la escuela porque entró en coma una semana antes de terminar el proyecto, eso la verdad me tiene muy triste, compartí con el todos los días durante casi un año y al final no pude despedirme, espero que salga del coma pronto.

Como tengo este mes libre de trabajo, decidí buscar una pareja tandem, es un chico italiano, el practica el español y yo práctico el inglés, hacemos una vez en español y una vez en ingles, ya que quiero enfocarme más en seguir mejorando mi inglés. Nos contactamos mediante una página en Facebook de la ciudad. No sé cómo no se me ocurrió antes.

 

  

Por otra parte, decidimos hacer un viaje a Berlín para celebrar el final del proyecto. Fue la primera vez que viaje a Berlín, que planifique un viaje con amigos, fue un fin de semana y la verdad me gustó mucho. El ambiente en Berlín es totalmente diferente, es más internacional y se escucha sólo inglés por la calle, eso me gusta, fui a bares alrededor de un rio, un concierto de música tecno y por casualidad ese fin de semana fue el desfile del orgullo, fue también mi primera vez en el orgullo y la verdad me divertí muchísimo aunque bueno al ser el orgullo y Berlín tan libre, pues ves de todo y más.

  

Sólo me queda disfrutar de este mes de vacaciones y prepararme para volver a España. 

 

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...