USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Subvenciones

Ayudas destinadas a las confederaciones y federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos. 2021

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 4 de agosto de 2021

INFORMACIÓN:

El objeto de la convocatoria es contribuir a financiar las actividades de las confederaciones y federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos y a sufragar parte de los gastos necesarios para la realización de dichas actividades. 

Las ayudas que se perciban deberán destinarse a sufragar:

  • a) Gastos ocasionados por actividades desarrolladas durante el año 2021 por las confederaciones y federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos.
  • b) Gastos producidos durante el año 2021, en relación con los costes indirectos necesarios correspondientes al periodo en que efectivamente se realiza cada actividad.   

CONVOCA:

Ministerio de Educación y Formación Profesional 

REQUISITOS:

  • a) Confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de ámbito estatal.
  • b) Confederaciones y/o federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de ámbito provincial ubicadas en territorio gestionado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • c) Confederaciones y/o federaciones que agrupen asociaciones de madres y padres de alumnos constituidas en centros de más de una Comunidad Autónoma. Las confederaciones habrán de agrupar, como mínimo, a tres federaciones. 

DOTACIÓN:

Importe de las ayudas 175.450,00 euros, a repartir entre las dos confederaciones de ámbito estatal más representativas y confederaciones y federaciones con asociaciones en centros de distintas Comunidades Autónomas. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Educación y Formación Profesional
Calle Alcalá, 34
28014 Madrid
Tel. 91 701 80 00 

<< volver