USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Concursos y Premios

II Certamen de Fotografía "Objetivo Vacuno"

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 31 de agosto de 2021

INFORMACIÓN:

Provacuno, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno española, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el certamen de fotografía "Objetivo Vacuno", un concurso con el que esta entidad da visibilidad tanto al trabajo diario de los ganaderos e industriales de carne de vacuno, como al medio rural y a la propia carne de vacuno, protagonista de nuestra gastronomía y de las celebraciones de millones de personas en España y el mundo. 

Habrá tres categorías:

  • Primera categoría.  "Recuerdos del pasado". En un momento como el actual en el que lo tradicional y auténtico “está de moda” ¿qué mejor que lanzar una categoría que muestre las fotos más antiguas relacionadas con el ganado vacuno de carne y la carne de vacuno en nuestro país?. 
  • Segunda categoría.‘Ganadería, industria y medio rural’ muestra un año más el orgullo del sector de vacuno de carne, buscando aquellas imágenes que reflejen el trabajo diario, la constancia, el cuidado y respeto por la naturaleza, así como la belleza de los animales y las múltiples posibilidades que ofrecen la carne de vacuno de gran calidad nutricional en cualquiera de sus formas. 
  • Tercera categoría. ‘Consumo de carne de vacuno y ocio’ está pensada para mostrar cómo la carne es mucho más que un alimento de alta calidad nutricional, económico y de gran tradición en España. En torno a los productos cárnicos de vacuno, se realizan reuniones de amigos, encuentros familiares y  festejos populares en los que la carne de vacuno tiene un papel protagonista. 

CONVOCA:

Provacuno 

REQUISITOS:

  • Es condición imprescindible del participante residir en el territorio nacional de España o ejercer su actividad principal en el mismo.
  • Los participantes menores de edad deberá hacer constar tal circunstancia a la hora de participar; en caso de que resulten premiados se solicitará un permiso paterno o materno. En caso de que en alguna de las fotos ganadoras salga un menor, se deberá rellenar un permiso de difusión de las fotografías a su tutor legal para optar al premio. 
  • Las imágenes deben ser en formato JPEG, modelo de color RGB y con los datos EXIF íntegros. 
  • Se valorarán positivamente las fotografías presentadas a tamaño completo y la organización se reserva el derecho de desestimar del certamen fotografías que por el dispositivo de captura o el procesado posterior hayan sido disminuidas de tamaño y/o definición.
  • Para las fotografías en las que aparezcan personas reconocibles, los concursantes deberán haber recabado adecuadamente la autorización expresa, previa y por escrito de las mismas. La 2 organización se reserva el derecho a solicitar autorización escrita autorizando el uso de la imagen de terceros, que el participante deberá presentar. En este aspecto la organización en ningún caso tendrá corresponsabilidad en los posibles daños ocasionados a las personas por la difusión de tomas fotográficas no autorizadas por ellos. 
  • Las fotografías podrán ser procesadas, pero no podrán incluir ningún añadido. Esto es, las fotografías no tendrán firma, marca de agua o marco. 5.- El número máximo de fotografías a presentar por cada concursante será de DIEZ.

DOTACIÓN:

  • "Recuerdos del pasado" contará con premios de 500 y 350 euros para los ganadores 
  • ‘Ganadería, industria y medio rural’ contará con premios de 700, 400 y 200 euros para los ganadores. 
  • ‘Consumo de carne de vacuno y ocio’ contará con un premio de 500 y 350 euros respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN:  

Provacuno 
Avda. de Pío XII, 6
28016, Madrid
info_arroba_provacuno.es

<< volver

Te interesa

Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2021

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de noviembre de 2021

Certamen de Relato Corto "Eugenio Carbajal". Ayuntamiento de Mieres

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de noviembre de 2021

43º Premio de Poesía "Arcipreste de Hita"

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 31 de diciembre de 2021