USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Aire de primavera- Angela Castaño desde Rep. Checa

La primavera llegó, por fin, para curarnos del largo invierno. Mayo vino entre lluvia y sol, pero ya empezamos a oler esos aires primaverales, aunque también cargados de alergia.

 

Seguimos disfrutando de la naturaleza que nos rodea, y viendo como los paisajes que hace cuatro meses estaban cubiertos de blanco ahora parecen otros llenos de verde y flores de diferentes colores. Y, también viviendo nuevas experiencias y conociendo más gente. Hemos podido acampar con el cole una semana en sitios increíbles y, fuera de nuestro proyecto de voluntariado, también hemos ayudado a demoler una casa (a cambio de buenos momentos y comida jaja).

  

Nuestra primera cena en un restaurante juntas, tomar algo en una terraza, viajar, disfrutar de nuestro pequeño jardín... Estas pequeñas cosas que antes eran de los más normal y que ahora apreciamos más que nada.

   

Este es mi pequeño resumen de mayo y ya os adelanto que junio viene cargado de buenos ratitos.

 

Nos vemos pronto,

Ángela

<< volver

Te interesa

Junio y Julio - Zulema Molina desde Rep. Checa

Holi de nuevo, el día 9 de Mayo como pudísteis leer anteriormente me había aventurado a hacer un voluntariado en República Checa, 3 meses más tarde me teneis aqui de nuevo para contaros mi experiencia en este tiempo que llevo aquí.

Julio en Padova- Claudia González desde Italia

Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el...