USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Aire de primavera- Angela Castaño desde Rep. Checa

La primavera llegó, por fin, para curarnos del largo invierno. Mayo vino entre lluvia y sol, pero ya empezamos a oler esos aires primaverales, aunque también cargados de alergia.

 

Seguimos disfrutando de la naturaleza que nos rodea, y viendo como los paisajes que hace cuatro meses estaban cubiertos de blanco ahora parecen otros llenos de verde y flores de diferentes colores. Y, también viviendo nuevas experiencias y conociendo más gente. Hemos podido acampar con el cole una semana en sitios increíbles y, fuera de nuestro proyecto de voluntariado, también hemos ayudado a demoler una casa (a cambio de buenos momentos y comida jaja).

  

Nuestra primera cena en un restaurante juntas, tomar algo en una terraza, viajar, disfrutar de nuestro pequeño jardín... Estas pequeñas cosas que antes eran de los más normal y que ahora apreciamos más que nada.

   

Este es mi pequeño resumen de mayo y ya os adelanto que junio viene cargado de buenos ratitos.

 

Nos vemos pronto,

Ángela

<< volver

Te interesa

L'Italia Vince- Yaiza Esteban desde Italia

He tenido la oportunidad de vivir el gran momento en el que Italia vice. Fue muy emocionante el partido contra España porque somos bastantes voluntarios españoles y aquí los Italianos viven muchísimo el fútbol y sobre todo cuando se trata de una Eurocopa.

Para todos sale el sol (menos en bélgica, que no sale nunca)- Olaya Alonso desde Bélgica

¡Hola, mecedora! (bueno no, que es muy pronto para ir borracho). ¿Qué? ¿Qué contáis? Que siempre estoy contando cosas yo. ¿Nada? Pos bueno, contaré yo algo entonces.

Junio- Angela Castaño desde la República Checa

Junio fue un mes especial, empezó con la visita de mi novio y acabó con la de mi padre. Un mes de muchos más viajes y de ...