USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¿Días largos o cortos? - Nerea Martínez desde la Rep. Checa

El tiempo está volando no, lo siguiente. Este fin de semana tuvimos el Middle-term training y ha hecho que sea consciente de ese tiempo que se está yendo. Son aún solo 4 meses aquí y aún quedan otros 8, pero me ha hecho ver el final. También han aparecido en mi cabeza preguntas sobre lo que estoy aprendiendo, descubriendo y creciendo, hacer introspección, vamos.

  

Por el resto, mayo ha sido bonito. El calor ya va apareciendo muy poquito a poco. Ya me he dado mis dos primeros baños del año. No voy a comentar la calidad de los ríos aquí. Dan noxo. Los campos están verdes y la hierba altisísima. Los caminos que antes eran solo ramas secas ahora son casi selvas frondosas por los que cuesta andar. También los días son más largos, si hablamos de las horas de luz solar que tenemos, y cada vez empiezan antes; ahora exactamente a las 4.50am!

 

En otro orden de cosas, estamos teniendo la oportunidad de hacer algún trabajillo voluntario en en mundo de la construcción y estoy descubriendo que me flipa! Estamos empezando a viajar cada vez más lejos ahora que todo está más tranquilo... Estoy empezando en el mundo del barefoot, andando descalza de vez en cuando por la ciudad o por el monte y usando calzado minimalista... Estoy también teniendo muchas experiencias random y divertidísimas junto a Ángela y Fani; después de mucho tiempo he participado en una manifestación en apoyo al pueblo Palestino...

  

No sé, a pesar de haber tenido dos semanas muy malas este mes por culpa de un dolor de espalda que me imposibilitó moverme en absoluto, todo va bien. El verano está más o menos programado, obviamente sin volver a Galiza, quiero aprovechar y viajar por aquí y otros países cercanos.

 

P.D.: feliz mes del orgullo a todes, este y todos los meses del año!

<< volver

Te interesa

L'Italia Vince- Yaiza Esteban desde Italia

He tenido la oportunidad de vivir el gran momento en el que Italia vice. Fue muy emocionante el partido contra España porque somos bastantes voluntarios españoles y aquí los Italianos viven muchísimo el fútbol y sobre todo cuando se trata de una Eurocopa.

Para todos sale el sol (menos en bélgica, que no sale nunca)- Olaya Alonso desde Bélgica

¡Hola, mecedora! (bueno no, que es muy pronto para ir borracho). ¿Qué? ¿Qué contáis? Que siempre estoy contando cosas yo. ¿Nada? Pos bueno, contaré yo algo entonces.

Junio- Angela Castaño desde la República Checa

Junio fue un mes especial, empezó con la visita de mi novio y acabó con la de mi padre. Un mes de muchos más viajes y de ...