USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Dos meses- Andrea Barrientos desde Alemania

Aquí estamos ya dos meses haciendo el voluntariado, todo va muy bien en general, finalmente el sol ya llegó con algunos días de lluvia pero la temperatura es ideal, se ve el verde de la naturaleza aunque algunas veces lo pasó mal pues soy alérgica pero me alegra la vista. 

 

Bueno en este tiempo ya recibí la vacuna contra el covid 19 y la verdad que me siento más protegida, también mi aleman a mejorado mucho y puedo entender mejor a la gente tanto dentro y fuera del trabajo. 

 

En este mes también realice un seminario online donde conocí a otros voluntarios alrededor de Alemania fue muy bonito y ojalá el siguiente seminario pueda ser presencial, parece que las cosas van mejorando aquí en lo que respecta al coronavirus.

Ahora decidí tomarme algunos días libre para desconectar un poco y volver con energía al trabajo.

 

Les mando un abrazo enorme desde el tren rumbo a Triebel un pequeño pueblo en medio de la nada que será mi lugar de descanso. 

<< volver

Te interesa

Ed eccola, l'estate: junio en Padova-Claudia González desde Italia

¡Hola a todos! Os escribo de nuevo desde Padova (en realidad desde un tren camino a Venecia, a pasar el día) para contaros el que ha sido mi mes más frenético hasta el momento.

Tres cortos meses- Lidia Conejo desde Alemania

Wie geht’s? Vuelvo a aparecer después de tres meses que han parecido una semana. Os intentaré hacer un resumen rápido de mi vida en Fürstenwalde en este tiempo.

Llega el final- Marina Fernández desde Alemania

Hola!! Como ya le escribi a Nanus en un correo, este será el ultimo blog de mi voluntariado. Aunque me apetece mucho ver a mi familia y mis amigos en Asturias, me va a dar muchísima pena despedirme de todo esto, y...