USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actividad de voluntariado en Dinamarca con niños y jóvenes ICYE Dansk

logo

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabaja en con jóvenes y niños  y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización ICYE de Dinamarca nos ofrecen diferentes plazas para realizar una actividad  de Voluntariado Europeo en Dinamarca desde septiembre de 2021 (12 meses)

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa estas oportunidades, sólo tienes que descargar el cuestionario que aparece a continuación, rellenarlo y enviarlo a esc.incoming@icye.dk a la atención de Lisbet Østergaard  antes del 9 de mayo de 2021. 

  • Si deseas solicitar más de un proyecto, rellenun formulario por cada proyecto que está solicitando
  • Si deseas que se consideren otros documentos junto con tu solicitud, adjúntalos al mismo correo electrónico.
  • Una vez que reciban tu solicitud, te enviaran una confirmación.
  • El proceso de selección será realizado por el proyecto anfitrión después del 9 de mayo. La mayoría de los proyectos preferirían tener una conversación por Skype contigo si te consideran para el proyecto.
  • Si eres seleccionado, ICYE se comunicará contigo y tu organización de envío por correo electrónico.

No te olvides que es obligatorio inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad para poder solicitar la plaza.

Esta información puede serte útil:

  • Entidad de envío: Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón
  • OID: E10078899
  • Acreditacion: 2016-1-ES02-KA110-008572

Contact person: Nanús González Lastra,  europa_arroba_cmx.e">europa_arroba_cmx.es    

IMPORTANTE: Descarga y abre el documento con un lector de PDF. Los cambios no se guardarán si los editas en su navegador. NO guardes el documento como un archivo de Word para completar el formulario. Para completar el formulario de solicitud, necesitarás un lector de PDF que admita este formato. Recomendamos Adobe Acrobat Reader DC , que se puede descargar de forma gratuita tanto para Windows como para Mac. En este lector de PDF, también puede crear una identificación de firma digital, que necesitará para firmar el formulario de solicitud. Simplemente haga clic en el cuadro de la firma cuando esté listo para firmar el documento y el programa lo guiará a través del proceso de creación y firma con su ID de Adobe. Es posible que se le solicite que guarde el documento después de que se registre cada firma. 

<< volver