USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actividad de voluntariado en Karlshure (Alemania) guarderías

logo

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabaja en guarderías de alemania y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización  Jugendwerk der AWO Karlsruhe  nos ofrecen 3 plazas para realizar una actividad  de Voluntariado Europeo en 3 guarderías en Karlsruhe, (Alemania) desde el 1 de octubre de 2021 (12 meses)

  • Villa Kita Sie para niños Pusteblume
  • Kita am Haydnplatz
  • Kita Krone

"Kita SieKids Villa Pus teblume" es una guardería bilingüe (alemán / francés) ubicada cerca del centro de la ciudad de Karlsruhe. El centro ofrece una guardería de día completo de 7 am a 5:30 pm para 83 niños separados en 6 grupos, dependiendo de su edad (de 6 meses a 6 años). Ofrecemos un almuerzo diario y un refrigerio por la tarde. Se ofrece un programa variado para los niños. Además de jugar juntos, pueden experimentarse jugando y trabajando con el arte y los colores, haciendo deporte, siendo curiosos por los experimentos y las ciencias naturales, jugando al teatro o haciendo manualidades. Los niños siempre van acompañados de los educadores. El objetivo principal es que los educadores y los voluntarios apoyen los intereses de los niños. El voluntario tiene 3 semanas de vacaciones de verano.

"Kita am Haydnplat z" es una guardería bilingüe (alemán / francés) ubicada en la parte occidental del centro de la ciudad de Karlsruhe. El centro acoge a niños de 1 a 6 años de 07.00 a 17.30 horas para 61 niños. Se ofrece un programa variado para los niños. Además de jugar juntos, pueden experimentarse jugando y trabajando con el arte y los colores, haciendo deporte, siendo curiosos por los experimentos y las ciencias naturales, jugando al teatro o haciendo manualidades. Los niños siempre van acompañados de los educadores. El objetivo principal es que los educadores y los voluntarios apoyen los intereses de los niños. Se realizan excursiones adicionales a museos, la ciudad, parques o áreas de juego y cooperaciones con otras instituciones. Vacaciones Kita: 3 semanas en verano, 2 semanas en invierno ..

Kita"Krone" se encuentra en el centro de la ciudad de Karlsruhe. El centro ofrece una guardería de día completo de 6.30 a 17.00 horas para 50 niños de 1 a 6 años. El voluntario apoyará las actividades diarias con los niños, actividades artísticas, deportivas, actividades experimentales, juegos de rol, edificación y construcción. Dependiendo de los propios intereses del voluntario, existe la posibilidad de apoyar uno de estos temas con talleres o ideas propias, y también de realizar una actividad propia dentro de este tema. El voluntario tendrá la oportunidad de asistir a un curso de idiomas y adquirir o mejorar sus habilidades en el idioma alemán. El voluntario tiene 24 vacaciones. Vacaciones de Kita: 3 semanas en verano, 2 semanas en invierno

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa estas oportunidades, sólo tienes que entrar en el link para aceptar la oportunidad que aparece a continuación de la información de cada plaza y darle al boton de solicitar antes del 9 de mayo de 2021. Si tienes cualquier duda puedes escribir  a a.foerter-barth@awo-reisen.de.

No te olvides que es obligatorio inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad para poder solicitar la plaza.

Esta información puede serte útil:

  • Entidad de envío: Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón
  • OID: E10078899
  • Acreditacion: 2016-1-ES02-KA110-008572
  • Contact person: Nanús González Lastra,europa_arroba_cmx.es

<< volver