USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Formaciones

IX Curso online "Competencias Digitales para Mujeres Jóvenes"

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 28 de abril de 2021

INFORMACIÓN:

Desde Federación Mujeres Jóvenes, en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares, se pone en marcha la IX edición del curso online “Competencias Digitales para Mujeres Jóvenes” dentro del Programa para la Inserción Sociolaboral de las Mujeres Jóvenes subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en la convocatoria IRPF 2020.

Una formación gratuita para la obtención de la European Computer Driving Licence, ECDL/ICDL (Acreditación Europea del Manejo del Ordenador). La Acreditación ECDL es un certificado de calificación en Tecnología de la Información de reconocimiento internacional.

La formación se realiza de forma telemática a través de la Plataforma Moodle del Campus de Formación de la Universidad de Alcalá de Henares del 10 de mayo al 9 de julio de 2021.

El curso es gratuito aunque se dejará una señal de 25 euros que se devolverán al finalizar el curso y se realice el examen ECDL/ICDL (en la Universidad de Alcalá de Henares con los gastos subvencionados).

El curso tiene una duración de 140 horas. 

CONVOCA:

Federación Mujeres Jóvenes 

REQUISITOS:

Está especialmente dirigida a todas aquellas mujeres jóvenes (entre 18 y 35 años) que por estar desempleadas, en búsqueda del primer empleo o con empleos precarios quieran mejorar su situación laboral y profesional gracias a los conocimientos del curso o a la acreditación ECDL. 

Requisitos técnicos imprescindibles para poder realizar el Curso: conexión a internet, ordenador Windows con Office 2016 o posterior, cámara y micrófono. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Federación Mujeres Jóvenes 
C/ Bravo Murillo, 4 local, oficinas 6 y 7
28015 Madrid
Teléfonos: 911 640 368 · 607 28 32 37
ecdl_arroba_mujeresjovenes.org

<< volver

Te interesa

Procedimiento de admisión del alumnado 2021-2022. Calendario

PLAZO PRESENTACIÓN: Varias fechas.

XXVII Jornadas Municipales sobre adicciones

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 27 de abril de 2021