USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Tres meses ya- Aida Nuñez desde Bélgica

Saludos desde el sur de Bélgica, 

Tras tres meses aquí puedo decir que me encuentro completamente adaptada, tanto en el trabajo como en el entorno. 

En mi trabajo como voluntaria en Foyer l'Aubépine, un centro donde 10 niños con problemas familiares o económicos viven de manera temporal, se ha vuelto cada vez más interesante y creativo. El entorno laboral es inmejorable. 

El equipo es muy acogedor y dinámico, el ambiente es agradable y afectuoso. La casa tiene un ambiente alegre y reconfortante. Los jóvenes y los miembros del equipo hablan libremente.

Todos trabajan cooperativamente para hacer tanto las actividades/propuestas educativas/lúdicas como el día a día y la cotidianidad lo más divertidas posibles.

La primavera marea con sus cambios de temperatura, lluvias y vientos pero los días comienzan a ser más largos y soleados, y eso en el entorno rural donde me encuentro es maravilloso.

 

Poco a poco voy conociendo ciudades cercanas y gente, dentro de lo que esta fastidiosa situación pandémica permite. No siento que halla una gran diferencia cultural, los belgas son muy amables y educados y amistosos. Y el chocolate Y su cerveza inmejorable!

 

<< volver

Te interesa

El principio de otro camino - Manon Claire de vuelta en Francia

Hace literalmente 7 meses que escribo artículos pero de verdad... que sé cómo empezar este. No sé qué voy a decir, qué voy a contar: es que es el último y no quiero que lo sea... Qué raro es: estoy acostumbrada a escribiros mis aventuras casi todas las semanas, y de repente PUF: tiene que parar.

Cómo acabe aquí- Zulema Molina desde Rep. Checa

Hola mi nombre es Zulema, soy una voluntaria de España y vengo a contar un poco la historia de como acabe aquí.

Un poquito de marzo y abril- Nora Carrero desde Dinamarca

¡Hola! Vengo otra vez por aquí y tengo muchas cosas guays que contar :) A finales de marzo, Lilli, Sofia y yo nos fuimos una semana a Londres y nos coincidió un tiempazo increíble. Nos alojamos en un hostal en el centro y...