USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil. Ayuntamiento de Proaza

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 23 de marzo de 2021

INFORMACIÓN:

Es objeto de esta convocatoria la elaboración de una Bolsa de trabajo en la categoría de técnicos de educación infantil (Grupo C, subgrupo C1 de nivel de titulación), a efectos de su eventual contratación temporal dentro del Convenio de Colaboración entre el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Proaza, para la ejecución del Plan de ordenación de las escuelas del Primer Ciclo de Educación Infantil.

El técnico de educación infantil es el trabajador que con la titulación y preparación técnica adecuada, elabora y ejecuta la programación de su aula, ejerce la labor docente en su unidad y desarrolla las programaciones curriculares, incluyendo las actividades relacionadas con la salud, higiene y alimentación con el alumnado de la Escuela Infantil. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Proaza 

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el art. 57 del Real decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del estatuto Básico del empleado Público, en relación al acceso al empleo público de nacionales de otros estados.
  • b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
  • e) No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, de conformidad al art. 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, modificado tras la entrada en vigor de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.
  • f) Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
    • Título de Grado en maestro en educación infantil.
    • Título de maestro especialista en educación infantil.
    • Técnico superior de educación infantil
    • U otros títulos declarados equivalentes. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Proaza
Plaza el Mercado,
33114 Proaza, Asturias
Teléfono985 76 10 01 

<< volver

Te interesa

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 10 de mayo de 2021

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 10 de mayo de 2021