El Ayuntamiento de Gijón/Xixón pone en marcha el programa Biciescuela con el objetivo de promover el uso de la bicicleta en la ciudad como medio de transporte cotidiano y fomentar aptitudes ciclistas seguras y responsables.
CALENDARIO DE CURSOS:
Los cursos se desarrollarán de marzo a noviembre de 2021, los sábados a partir de las 10:30 h. en las siguientes fechas:
- Nivel 1: 20 y 27 de marzo, 12 y 26 de junio, 18 de septiembre (éste último también a las 17:00 h ).
- Nivel 2: 10 y 24 de abril, 3 y 17 de julio, 9 y 23 de octubre.
- Nivel 3: 8 y 22 de mayo, 21 y 28 de agosto, 6 y 20 de noviembre.
LUGARES:
•Los cursos de Nivel 1 se realizarán junto al Palacio de los Deportes de La Guía (Paseo del Doctor Fleming 21).
•Los cursos de Nivel 2 se realizarán en la nueva zona peatonal del Muro de San Lorenzo, frente a escalera 14 (Avda. Rufo García Rendueles, 19).
•Los cursos de Nivel 3 se realizarán en calles del entorno de la plaza de San Miguel.
INSCRIPCIONES:
Los cursos están destinados a personas mayores de 16 años. Es necesario poseer la Tarjeta Ciudadana.
LUGARES:
•De forma presencial en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.
•En internet (
actividades.gijon.es), app igijon y cajeros ciudadanos (con Tarjeta Ciudadana y PIN).
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: las inscripciones se abrirán un mes antes del comienzo del primer curso programado para cada mes. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.