USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Formaciones

Curso Jóvenes y TIC. Online

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 26 de febrero de 2021

INFORMACIÓN: 

El Curso "Jóvenes y TIC: desmontando el mito de los nativos digitales" es un curso online de 50 horas de duración, centrado en el análisis del efecto que el uso masivo que las TIC tienen sobre la forma de contactar, comunicarse y relacionarse de los jóvenes, sobre la manera en que esos jóvenes construyen su identidad y sobre su forma de estar en el mundo. Pretende dar a los profesionales de la educación instrumentos para fortalecer tu papel como profesional del ámbito de la educación, la intervención social y la juventud ante situaciones de riesgo, como el consumo de drogas.

Este curso aborda, aunque de forma no central, aspectos como los malos usos como el ciberacoso, la violencia virtual, el uso sexual de los menores, la invasión de la privacidad del otro, etc.; esos peligros que, junto con el riesgo de la adicción o el supuesto efecto de incomunicación y ensimismamiento, se presentan no infrecuentemente en el “escaparate” del uso de las TIC por los jóvenes. 

El curso se desarrollará del 4 de marzo al 26 de mayo de 2021 

CONVOCA:

Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD) y Endesa 

REQUISITOS: 

Para profesionales del ámbito de la educación. Tendrán preferencia en la inscripción al curso los docentes de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Canarias, Extremadura y Madrid.

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD)
Teléfono: 91 383 83 48
fad_arroba_fad.es 

<< volver