USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

248 plazas de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 5 de febrero de 2021

INFORMACIÓN: 

El Ministerio de Ciencia e Innvocación convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Se trata de 248 plazas de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, por el sistema general de acceso libre. Del total de estas plazas se reservarán 13 plazas, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %.

El proceso selectivo se realizará mediante oposición que estará formada por tres ejercicios.

CONVOCA:

Ministerio de Ciencia e Innvocación 

REQUISITOS:

Además de los requisitos generales, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener Título de Bachiller o Técnico, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Así mismo se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar, en el referido plazo, que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Ciencia e Innovación 

Paseo de la Castellana, 162
28046 Madrid 
www.ciencia.gob.es
Tel. 912 58 28 52 

 

<< volver